Celebridades

James Charles se disculpa por coquetear con un niño -menor de edad- (otra vez)

6 Mins read
El gurú de la belleza culpó de sus acciones a la "desesperación".

El creador de contenido se llamó a sí mismo “imprudente”.

El YouTuber James Charles emitió una disculpa en video por su reciente coqueteo en línea con un menor de edad. Las acusaciones estaban contenidas en un breve video publicado por primera vez en TikTok por un usuario de 16 años. La publicación incluyó capturas de pantalla de las conversaciones, así como imágenes que parecen mostrar a Charles desnudo en la cama.

Esta es, al menos, la segunda vez que se presentan acusaciones de conexiones inapropiadas con menores de edad contra Charles. Al igual que la vez anterior, el YouTuber afirmó que creía que estaba conversando con un adulto y dijo que rompió todo contacto al descubrir que estaba charlando e intercambiando fotos con un menor.

“La cagué”, admitió el joven de 21 años, y dijo que a pesar de que la persona le había afirmado ser mayor de edad el debió hacer algo más para confirmar que era cierto, admitiendo que “estas conversaciones nunca deberían haber ocurrido”.

Charles continuó diciendo: “Entiendo completamente mis acciones y cómo están mal” y se disculpó con “cualquier persona que haya lastimado o alguien a quien haya hecho sentir incómodo con mis acciones”.

En su explicación en video de casi 15 minutos de duración titulada “Haciéndome responsable”, Charles afirma que el menor de edad lo contactó primero con mensajes coquetos, afirmando tener 18 años, entonces, Charles cortó todo contacto al enterarse de que esa persona era legalmente un menor de edad.

El gurú de la belleza culpó de sus acciones a la “desesperación”, diciendo que realmente quería una relación con alguien de su edad o mayor, pero hasta el momento no ha encontrado a la persona adecuada. Supuso que esto lo llevó a ignorar las señales de alerta que debería haber notado que se trataba de un menor de edad.

"Charles es más conocido por su canal de YouTube centrado en el maquillaje, que lanzó el 1 de diciembre de 2015. Actualmente cuenta con 24 millones de suscriptores, lo que lo convierte en el youtuber número 1 en maquillaje más suscrito en el mundo". (Reseña Wikipedia)

“Entiendo que con estos videos saliendo a la luz, realmente está comenzando, ni siquiera comenzando, realmente parece, punto, como si estuviera buscando activamente personas más jóvenes con las que tener una relación”, dijo Charles. “Solo quiero decir de primera mano que ese no es el caso en absoluto”.

El video de TikTok que acusa a Charles fue subido inicialmente por el usuario Jake Cherry, que tiene 75,000 seguidores y se describe a sí mismo en su biografía como “solo un niño de 6’10”. Muchos de sus videos publicados tratan sobre vivir con su altura. El video que acusaba a Charles aparentemente fue eliminado por Cherry, pero luego otro usuario lo volvió a publicar en Twitter. El video corto contiene una rápida sucesión de capturas de pantalla que muestran conversaciones y fotos compartidas entre los dos.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!