Celebridades

Jonathan Bennett y Jaymes Vaughn están oficialmente casados ¡Felicitaciones!

14 Mins read
Matrimonio de Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan. Imagen: People / Todd Danforth Photography

Jonathan Bennett y Jaymes Vaughn, quienes se comprometieron en noviembre de 2020, ¡ahora están oficialmente casados!

La pareja celebró su amor frente a sus amigos y familiares más cercanos en una boda realizada el sábado en el Hotel Unico Riviera Maya en México. 

Todos los medios de comunicación internacionales han cubierto uno de los matrimonios más sonados en la farándula americana. Imágenes del matrimonio entre Jonathan Bennett y Jaymes Vaughn circulan por toda la web y redes sociales, convirtiéndose la boda en una de las más sonada de los últimos meses.

“Cuando eres parte de la familia LGBTQ+, todavía no todo en el espacio de la boda es para ti”, compartió Vaughan con PEOPLE en una entrevista exclusiva. “Todo el propósito de nuestra boda es unirnos y unirnos a los dos, unir a nuestras familias y comenzar una nueva familia”.

“Y todo eso, mientras atravesábamos este proceso, nos dimos cuenta de que nuestra boda también es más que solo nosotros”, agregó Bennett. “Se trata de toda la comunidad”.

Esa comunidad incluyó a más de 100 amigos y familiares que participaron en la celebración, incluido uno de los mejores amigos de Bennett, el YouTuber político progresista Brian Tyler Cohen, quien ofició la boda.

Eligiendo evitar el tradicional ‘caminar por el pasillo’, la pareja abrazó el ambiente romántico y se reunieron en el altar después de caminar desde la playa con una canción que Vaughn escribió para Bennett cuando se comprometieron.

“¡Tengo que casarme con mi mejor amigo! Sabía que nos emocionaríamos, pero no creo que ninguno de los dos se diera cuenta de lo abrumador que sería ese momento hasta que estuviéramos en él”, dijo Vaughan a  PEOPLE.

“Verlo llorar solo me hizo llorar más, y luego nuestros invitados lloraron mucho más, y luego todos comenzamos a reír, y luego todos volvimos a llorar”.

“Si me hubieran dicho que este era uno de mis escenarios de películas de Hallmark, lo habría creído”, agregó Bennett. “Fue así de perfecto”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!