Sexualidad

Tips para enloquecer a tu pareja en la intimidad ¡Comprobados!

6 Mins read
Vuelve loco a un hombre en la cama haciendo esto.

Todas las personas viven su relación de diferente forma, algunas son más románticas o rudas, eso depende de cada quien, pero todas disfrutan de estar en la intimidad con alguien especial, es algo que todos disfrutamos.

Siempre hay algo que podemos mejorar o probar para salir de la rutina, claro hay muchos gustos, así que lo importante es que se atrevan a experimentar con su sexualidad, saber que les funciona y que no.

No todo se resume a simples posiciones, hay otros factores que muchas veces no consideramos importantes, sin embargo, podrían ser la llave para que ese hombre que está a tu lado se vuelva loco cuando están juntos en la cama.

Habla en susurros a su oído

Tal vez no te gusta hablar cuando estás haciendo el delicioso, pero si le dices alguna que otra cosa cochina al oído lo vas a prender, Dile lo mucho que te gusta estar con él y todo lo que quieres que te haga.

Besa su cuello y llega al ombligo

Inicia con besos lentos en su cuello y orejas, muerde un poco, pero no mucho, me bajando lento por sus pechos, su abdomen, chupa un poco, hasta llegar a su ombligo, eso lo hará excitarse mucho.

Muerde sus piernas y muslos

Ya que andas por estas partes del cuerpo aprovecha para solamente tocar su entrepierna, pero no llegues completamente a ella, solamente pasa tus labios por las zonas cercanas, hazlo gemir un poco.

No temas a usar juguetes

Un apoyo no vendrá mal, puedes usar algunos comestibles, amarrarlo a la cama, personajes, en fin, hay una gran variedad de juegos los cuales pueden experimentar, esto te permite salir de la misma rutina de siempre.

Juega con sus dedos

Toma su mano por ejemplo y llévala a tu boca, chupa de forma lenta sus dedos, también podría funcionar con los pies, eso le dará un toque más excitante al momento que están viviendo y hará volar su imaginación.

Usa tu lengua

La lengua puede llegar a lugares que ni has imaginado, así que recorre con ella todos los rincones posibles de tu pareja, que sienta como recorres cada parte.

Muerde sus labios con pasión

No basta un simple beso en los labios, es hora que lo lleves al siguiente nivel y le des mordidas, fuertes como para que las sientas, pero suaves que no provoquen algún accidente, jala con tus dientes su labio inferior.

Sé una persona complaciente y que sabe lo que quiere

Deja que tome un poco el control sobre ti, permite te haga lo que quiera, pero que sepa que también tú estás participando. Muévete… toca.

No olvides su melocotón

Sin importar el rol de tu pareja, debes jugar un poco con su botín, muerde, da nalgadas, toca, pasa tu lengua.

No siempre en la cama

Siempre puede ser más cómodo terminar en la cama, pero una casa tiene muchos sitios donde pueden probar, trata de cambiar de lugar, el baño, la sala, incluso la concina, hagan realidad sus fantasías.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!