Los secretos del n*por

Los secretos del npor

Los secretos del npor

Los secretos del n*por

Desde el momento en que “accidentalmente” vemos sexo a altas horas de la noche en Cinemax hasta esos instantes en que lo buscamos en Internet, el n*por se convierte en una constante en nuestras vidas.

Esta es una de las industrias más activas en el mundo. No podemos negar que esta actividad es una de las más queridas por el ser humano, ya sea queriendo ser parte de este mundo o un espectador de la misma. Con base a estudios enfocados en lo más visto dentro de Internet podemos afirmar que el n*por actualmente es lo buscado dentro de la red mundial de la www, y sus números de seguidores, como también de contenido sigue en alza.

Absolutamente todos los seres humanos en algún momento logran ver a menos una escena de contenido sexual, disfrutando de ella de una u otra manera, pero nunca nos hemos parado a pensar en aquellas cosas ocultas que pueden existir dentro de la profesión.

Hoy hablaremos de unos cuantos secretos que abarcan dentro de esta actividad. Así que siéntate, relájate, lee estos hechos y luego haz lo que quieras.

La salud

Cuando nos sentamos a ver n*por logramos ver todo tipo de cosas –aparte de placenteras- muy riesgosas, incluso existe la práctica donde no se incluye condones y es allí donde nos preguntamos: ¿qué tan segura es la actividad? La respuesta es, las personas involucradas con la acción dentro de cámaras deben someterse a pruebas regularmente para evitar adquirir cualquier virus. El objetivo es cuidar la salud de cada uno de los involucrados.

Erecciones prolongadas

Siempre nos hemos preguntando si esos hombres tienen súper poderes en sus miembros, al permanecer durante mucho tiempo con una erección tan fuerte. Debemos ser realistas, ningún hombre en el mundo es capaz de demorar tanto tiempo con su miembro erecto, eso incluye a los actores. Nosotros cuando vemos videos de este tipo, en algunas ocasiones observamos que el activo puede demorar hasta 20 minutos seguidos con eso “parado” y es cuando nos preguntamos: ¿Cómo hace? La respuesta: Tomar una droga llamada Caverject para ayudar a que su “amiguito” se mantenga erguido mucho más tiempo.

El pago

¿Piensas que esta actividad es una excelente fuente de ingresos monetarios? Según la cadena CNBC donde se sumergieron dentro de la industria de contenido sexual buscando ver respuestas a tantos interrogantes que existen sobre este tema, pudo estipular que un chico recién ingresado puede ganar más de 600 dólares por día o por escena, pero el precio aumenta si son nombres con un gran nombre dentro de la industria, ellos pueden ganar hasta 1500 USD por escena o día laborado.

Los ingresos $$$$

Si bien, siempre escuchamos que la industria del entretenimiento, los deportes y la música se llevan todo el dinero que hay en el mercado, pues estábamos equivocados. Todo lo que abarca el nopor se lleva el porcentaje de dinero más alto debido a la millonaria audiencia que posee.

Lo más buscado

Pornhub, la red n*por más grande del mundo, año tras año presenta un informe sobre el consumo en línea sobre este contenido, dejando ver que a nivel mundial los términos sexuales gays más buscados son: coreano, japonés, negro, papá y heterosexual. ¿Buscaste alguno de esos durante estos días, o tus preferencias son distintas?

En cuanto a lo sexual

Vamos a ser puntuales: La mayoría de gemidos y orgasmos son fingidos. Las grandes cantidades de semen en ocasiones son puestos por efectos visuales o trucos que se hacen al momento de grabar. La mayoría de hombres que están en esta actividad aman el sexo, pero al poco tiempo se aburren de ello y buscan otras oportunidades laborales.

¿Cuántas personas pagan por ver nopor?

Cuando veas la cifra te sorprenderás. 90% del n*por que se ve a nivel mundial es visto de forma gratis, solo el 10% de los espectadores paga por ello. A pesar de ser un porcentaje menor, la industria se mantiene sólida y como la líder entre otras.

¿Cuál es el día “rey n*por” de la semana?

En cuanto a gráficas presentadas, se puede ver que el domingo es el día perfecto para observar en línea este contenido. Por lo tanto, se ha llamado a domingo como “porndomingo o domingo de acción”.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.