Celebridades

Jonathan Groff dijo que sintió vergüenza de ser gay durante mucho tiempo pero que la serie “Looking” lo ayudó a aceptarse

4 Mins read
Para los amantes de la serie Looking, está disponibles en HBO Max.

Jonathan Groff, amada estrella de teatro y actor presente en Glee y Mindhunter, habló sobre su viaje saliendo del armario en el nuevo documental de HBO Max Spring Awakening: Those You’ve Known.

Si bien Jonathan Groff salió del armario públicamente justo después de su actuación como Melchior en el debut en Broadway de Spring Awakening, dice que todavía le llevó algo de tiempo amarse a sí mismo de verdad: seis años para ser exactos.

«No fue como si hubiese salido del armario cuando tenía 23 años y todo fue inmediatamente genial», dijo a Out en una nueva entrevista. «Salí del armario y aun así me sentí bastante avergonzado durante muchos años».

Todo eso cambió cuando fue elegido para interpretar a Patrick Murray, un desarrollador de videojuegos con una vida amorosa caótica.

Jonathan Groff en la serie "Looking" de HBO

«Cuando hice Looking, estaba interpretando a un personaje gay en un set de grabación que tenía muchas personas gay. Empecé a enamorarme de quién era por primera vez. Fue realmente esa experiencia la que realmente cambió como me sentía”.

Ser no solo abierto sobre quién es, sino amarse realmente a sí mismo ha sido lo mejor para su vida personal y para su carrera como actor. Ahora dice que es más capaz de interpretar mejor a sus personajes heterosexuales porque ha desaparecido cualquier incomodidad sobre su propia identidad.

«La verdad realmente me liberó».

Para los interesados la serie Looking y el documental Spring Awakening: Those You’ve Known. están disponibles en HBO Max.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!