Celebridades

Justo cuando pensábamos que Kit Connor y Joe Locke no podían ser más adorables hicieron esto

4 Mins read
La pareja fue acompañada por su coestrella Yasmin Finney quien esta teniendo un ascenso espectacular por su propia cuenta. Imagen: GettyImages

Los actores protagónicos de Heartstopper Kit Connor y Joe Locke recibieron cada uno un premio GQ al “hombre del año” y lo hicieron con mucho estilo.

Los actores aceptaron sus premios juntos dando un par de discursos cortos pero muy adorables y tiernos.

“Este es el momento más loco de toda mi vida” dijo Joe Locke. “Hace dos años estaba sentado en mi habitación pensando que iba a estudiar Derecho, y ahora estoy aquí”.

Heartstopper significa mucho para nosotros. Ha sido increíble ser parte de un show que le ha llegado al corazón a tanta gente, ha sido un año muy loco y no se me ocurre a alguien mejor para compartir este momento que Kit”.

Mientras tanto, Kit Connor estaba sin palabras por el actor que los presentó ante al público, Paul Mescal de Normal People.

“Pensaba que aún era joven y cool pero al parecer ya ese no es el caso” dijo Mescal. “Hay nuevos actores brillantes y es un honor para mi presentarlos. Joe y Kit fueron parte principal de Heartstopper la cual todos adoramos ¿no? Es un gran honor para mí hacer esto – ustedes dos deben estar muy orgullosos de lo que han logrado y lo talentosos que son.

Kit respondió: “El hecho de que Paul nos haya presentado es algo loco para mí. Literalmente he visto Normal People cientos de veces el último año, me cambió la vida”.

La pareja fue acompañada por su coestrella Yasmin Finney quien esta teniendo un ascenso espectacular por su propia cuenta. En una demostración de su habilidad fue nominada a “Mejor vestuario” durante el evento.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!