Entretenimiento

La comedia romántica «Bros» contará con un elenco abiertamente LGBTQ+

5 Mins read
Bros sigue a dos hombres homosexuales, que están, según una descripción, "tal vez, posiblemente, probablemente dando tumbos hacia el amor. Tal vez. Ambos están muy ocupados". Imagen tomada de Cultture

Bros hará historia como la primera comedia romántica de un estudio importante que presenta un elenco totalmente LGBTQ+.

La película de Universal Picture está rompiendo nuevas barreras, ya que es la primera película de un gigante mediático que presenta una historia sobre dos hombres homosexuales. Para este proyecto Universal Picture ha puesto su fe y todo el peso de esta historia sobre los hombros de Billy Eichner (Impeachment: American Crime Story) y Luke Macfarlane (Single All The Way).

Bros sigue a dos hombres homosexuales, que están, según una descripción, «tal vez, posiblemente, probablemente dando tumbos hacia el amor. Tal vez. Ambos están muy ocupados».

El reparto también incluye a la actriz transexual TS Madison (Zola), a Miss Lawrence (Empire), a Symone de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race, a Guillermo Díaz (Scandal) y al antiguo guionista de Billy On The Street, Guy Branum.

Nicholas Stoller dirigirá la película que coescribió con (el protagonista) Eichner. Esto también convertirá a Eichner en el primer hombre en escribir y protagonizar su propia película de estudio principal. El peso pesado de Hollywood Judd Apatow está produciendo Bros junto a Stoller y Josh Church, con Eichner como productor ejecutivo.

Por su parte Erik Baiers, vicepresidente ejecutivo senior de producción de Universal, supervisará Bros siendo uno de los hombres responsable de este proyecto. Baiers dice que está «orgulloso» y espera que esto sea solo el comienzo para que los proyectos abiertamente LGBTQ+ brillen en el cine.

Bros está programado para llegar a los cines en agosto de 2022.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!