Celebridades

La estrella de Queer Eye, Tan France, y su esposo dan la bienvenida a su primer hijo

9 Mins read
¡Felicitaciones a la nueva familia!

Felicitaciones para Tan France y su esposo Rob.

El 2 de agosto, el experto en moda residente de Queer Eye anunció en redes sociales el nacimiento del primer hijo de la pareja, un bebé llamado Ismail, por medio de una adorable foto de toda la familia.

“Una cálida bienvenida para nuestro hijo. Ismail France, nacido el 10 de julio”, escribió Tan en Instagram.

“Llegó siete semanas antes, por lo que ha estado en la Unidad de Cuidados Intensivos durante las últimas tres semanas. Pero, hoy, finalmente pudimos traerlo a casa. Lo amamos tanto, tanto. Estamos, completamente obsesionados”.

Tan agradeció a la madre sustituta, diciendo que hizo el mejor acto de amor en el mundo al darle vida al “mejor regalo en nuestras vidas”. La publicación del artista de tv recibió el apoyo de estrellas como Abbi Jacobson, Alison Brie, Courtney Cox, Hannah Einbinder, Jessie Ware, Kiernan Shipka, Shangela, Sophia Bush y Wilmer Valderrama.

Estoy muy feliz por ti, Tannay”, dijo el experto en comida de Queer Eye, Antoni Porowski, mientras que el experto en diseño de interiores Bobby Berk escribió: “Tan feliz por tu amor. Él es simplemente perfecto y tu pequeña familia en crecimiento me da mucha felicidad y alegría. Los quiero mucho a todos y estoy deseando conocer al pequeño Ismail”.

El juez de RuPaul’s Drag Race y ex estrella de Queer Eye Carson Kreesley dijo: “¡Dios mío, mi corazón está a punto de estallar! Felicitaciones a ti y a Rob”.

Rob compartió la misma foto con la leyenda simple: “Mis dos amores”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!