Entretenimiento

La serie de televisión de Chucky acaba de presentar su primer beso gay

5 Mins read
En América Latina se estrenó el 27 de octubre de 2021 a través del servicio Star+. Imagen propiedad de Syfy / USA Network

La serie de televisión de Chucky acaba de dar un gran paso en términos de representación LGBTQ+ al presentar su primer beso gay.

En el quinto episodio de la primera temporada del programa, el protagonista dio su primer beso. Se ha visto a Jake, un niño de 14 años que compra a Chucky en una venta de garaje, acercándose más a su amigo Devon a medida que avanza la historia.

En el último episodio, titulado Little Little Lies, los dos comparten un momento íntimo juntos después de pensar que han salvado a su pueblo del miserable muñeco.

Jake pregunta: «¿Qué estás pensando Devon?»

«Estoy pensando, este es un problema que podemos resolver juntos», dice Devon antes de que Jake se ría torpemente y diga «está bien». Luego, los dos se inclinan para darse un beso rápido, uniendo sus labios, separan sus rostros, sonríen y se vuelven a besar.

A pesar del adorable momento compartido por los dos, el episodio confirmó que Chucky está vivo después de transferir su cuerpo a otro juguete, lo que significa que es probable que el caos esté a la vuelta de la esquina.

El creador del programa, Don Mancini, habló recientemente sobre la representación LGBTQ+. Hablando con SFX, Mancini quien es gay dijo “Desde Bride Of Chucky comencé a inyectar deliberadamente contenido gay específico en la franquicia. Y con cada película sucesiva, la he incrementado más y más”.

Chucky continúa transmitiéndose en USA Network y Syfy. En América Latina se estrenó el 27 de octubre de 2021 a través del servicio Star+.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!