Celebridades

La estrella Drag Laganja Estranja sorprende a los espectadores con su último espectáculo: “Parecía un Vengador”

8 Mins read
Varias estrellas de Drag Race también mostraron su apoyo a esta reina luego de tal hazaña. Imagen tomada de Revista THC

La última actuación de Laganja Estranja ha dejado a los fanáticos «estremecidos» después de que la estrella de Drag Race saltó a hacer un “Split” desde un segundo piso.

El asesino de “lip-sync” de renombre mundial regresó a All Stars 6 para ofrecer una actuación de Physical de Dua Lipa.

El lip-sync contra Trinity K. Bonet ha pasado a la historia como uno de los mejores y Laganja ha estado interpretando la canción en sus shows desde entonces.

En un video compartido en Instagram el 17 de julio, se puede ver al hombre de 33 años dándolo todo en el escenario, Laganja hizo un “Split” desde un balcón en lo que parece ser un club nocturno mientras suena la canción.

“Clam Slam 5000”, escribió junto al clip, que tenía más de 70.000 me gusta el 19 de julio. Los fanáticos quedaron asombrados con la actuación, y uno llamó a Laganja su «señor y salvador».

“Estás construido diferente, honestamente una raza diferente”, escribió otro.

Un tercero añadió: “¡Chica! Eso fue increíble, ahora quiero aprender cómo hacerlo también”

Otro dijo: «Un piso rayado y destruido por tu fabulosidad… nada nuevo».

“¡Omggggg eres como un vengador!!! ¡TIENES que ser un superhéroe porque estoy conmocionado!” dijo una persona adicional.

Varias estrellas de Drag Race también mostraron su apoyo a esta reina. Bosco simplemente escribió “JESÚS” mientras Rosé decía “OMG”.

Puedes ver el video de Laganja a continuación.

Fuente: Gaytimes

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!