Entretenimiento

Las estrellas de Red, White and Royal Blue confirman que la filmación ha concluido

9 Mins read

El actor protagónico, Taylor Zakhar Perez promete: “Valdrá la pena la espera”.

La próxima comedia romántica gay de Prime Video Red, White, and Royal Blue completó su filmación durante el fin de semana.

Taylor Zakhar Pérez, quien interpreta el papel de Alex, el hijo del presidente ficticio de los EE. UU., confirmó la noticia en Instagram junto a su coprotagonista, Nicholas Galitzine, quien interpreta al interés amoroso de Alex, el príncipe Enrique.

“Terminamos de filmar Red, White, and Royal Blue. Ojalá pudiera compartir más que este video, pero prometo que la espera valdrá la pena”, escribió Pérez en Instagram. «Gracias a TODOS los que trabajaron para traer este mundo a la vida, ¡OH QUE VERANO!” añadió.

La película, basada en la novela más vendida de 2019 de Casey McQuiston, está ambientada en un mundo del futuro cercano donde la primera mujer presidenta de los Estados Unidos (interpretada por Uma Thurman) se prepara para la reelección cuando el ‘primer hijo’ Alex (Pérez) recibe instrucciones de hacerse amigo del príncipe británico Enrique (Galitzine) tras una debacle diplomática.

La noticia de que la filmación terminó también fue compartida por la actriz Aneesh Sheth, quien publicó una foto polaroid en Instagram de ella abrazando a Perez y Galitzine: «¡Terminamos la filmación de Red, White and Royal Blue! ¿Cómo empiezo a describir los últimos tres meses? Ser parte de esta película ha cambiado mi vida, de muchas maneras que no creía posibles».

«Extrañaré a todos en este equipo; la pasamos muy bien haciendo esta película. Este grupo, esta película, esta ciudad, todo tiene mi corazón», agregó. «Gracias a todos y cada uno de USTEDES, seguidores, por amarnos tanto, apoyarnos y alentarnos».

Ella continuó: «No podemos esperar para compartir esto con ustedes. Y para mis hijos, Taylor y Nick, ustedes son mis ángeles y los amo con cada célula de mi ser y alma. ¡Felices senderos!».

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Entretenimiento

Un vaquero australiano gay encuentra el amor en el erótico tráiler de Lonesome

4 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Nicholas Galitzine asume el rol de un poderoso seductor gay en “Mary & George”

13 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Conoce los detalles del nuevo reality show For The Love of DILFs que busca el amor entre hombres gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!