Deportes

Luchador profesional gana título de “campeón mundial” y besa a su novio en el ring

5 Mins read
“Empecé a luchar en 2016. Y mucha gente me dijo: 'Nunca vas a salir de este estado. Ni con tu aspecto, ni con el color de tu piel, ni con quién te gusta acostarte”, dijo Mack. Imagen: IWTC

AC Mack es el primer hombre gay en salir campeón mundial de lucha libre, marcando un hito en el campeonato mundial de este deporte.

Mucha alegría era lo que estaba viviendo AC Mack cuando fue declarado ganador en su más reciente enfrentamiento donde superó a Alex Shelley, con quien se disputaba el título mundial de lucha libre independiente de IWTV en el «Puño del sureste» en Tyrone, Georgia, reporta Outsports.

Con una multitud apasionada por este deporte y otros luchadores que rodeaban el ring, el edificio estalló cuando Mack se impuso ante el veterano de 20 años, tomando su lugar en los libros de récords de la lucha libre profesional.

La victoria de Mack se produce después de una búsqueda de seis meses para obtener un combate por el título mundial de lucha libre independiente de IWTV después de ganar el torneo Scenic City Invitational el año pasado.

Después del combate, el luchador habló sobre lo que significa la victoria para el deporte. “Empecé a luchar en 2016. Y mucha gente me dijo: ‘Nunca vas a salir de este estado. Ni con tu aspecto, ni con el color de tu piel, ni con quién te gusta acostarte”, dijo Mack a Outsports.

Según Yahoo! News ahora AC Mack pasa a los libros de historia de toda la lucha libre profesional como su primer campeón mundial masculino abiertamente gay.

Durante la celebración Mack terminó compartiendo a toda la audiencia un momento con su novio, besándolo en el ring.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!