Política

Político republicano anti-LGBTQ desata escándalo por “video sexual” con otro hombre

5 Mins read
En el mensaje en video publicado en su cuenta de Twitter, Cawthorn no se disculpa por las imágenes, pero indica que sus oponentes quieren detenerlo. Imagen tomada de Salon.com

El representante anti-LGBTQ Madison Cawthorn ha sido tendencia en Twitter después que en un video filtrado se le muestra desnudo, en la cama, con un amigo en aparentes actos sexuales.

El representante republicano Madison Cawthorn volvió a dar de qué hablar y no por sus ideas en el Congreso, sino por su vida personal, luego de filtrarse un video en un supuesto acto sexual con otro hombre, pero él afirma que se trató de una broma y que la difusión de las imágenes son un ataque de sus opositores.

Madison, quien en los medios LGBTQ estadounidenses es muy sonado debido a su oposición a temas relacionados con el colectivo LGBTQ, hoy está enfrentando un escándalo por un video publicado en las últimas horas en Twitter. Cawthorn parece estar recreando algún tipo de fantasía de violación al empujar su ingle en la cara de su amigo mientras otra persona filma el encuentro animándolo a «¡Pégueselo en la cara!”.

El perturbador video fue compartido por primera vez por American Muckrakers PAC, un grupo político que administra el sitio web Fire Madison Cawthorn. 

El político de 26 años quien busca la reelección, publicó un mensaje en Twitter, donde dijo que las imágenes lo muestran “siendo grosero con un amigo” y “actuanto como un tonto”, pero acusó que todo era un ataque en su contra. 

“Acaba de caer un nuevo golpe en mi contra. Hace años, en este video, estaba siendo grosero con un amigo, tratando de ser gracioso. Estábamos actuando como tontos y bromeando. Eso es todo. NO me echó hacia atrá. Te dije que habría una campaña de golpeteo. El chantaje no ganará”, afirmó.

En el mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Cawthorn no se disculpa por las imágenes, pero indica que sus oponentes quieren detenerlo. El video ha sido eliminado por Twitter en muchas cuentas donde ha sido publicado, aún así, los 24 segundos que hoy son el centro del escándalo todavía se puede ver en algunos trinos.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!