Ocio

Modelo dice estar feliz de quitarse la ropa antes que su belleza desaparezca

38 Mins read

«Estoy feliz de desnudarme, mi apariencia y belleza algún día desaparecerá».

Con las anteriores palabras, Jake Andrich, un joven canadiense describió de forma breve, concisa, puntual y con la verdad, su actividad en las plataformas sociales donde es toda una estrella.

 

En dos años Jake ha logrado reunir una masiva cantidad de seguidores gracias su belleza, tatuajes y erótico cuerpo. El joven quien era una cara netamente desconocida hoy es todo un personaje destacado en redes como Instagram y Twitter, pero no solo allí, en YouTube el chico se lanzó para contar cosas de su vida como sus tatuajes, días de entrenamiento o curiosidades y ha logrado captar más de 161 mil seguidores.

Todo lo anterior ha sido gracias a su popularidad en plataformas como OnlyFans donde el chico ha mostrado que todo lo tiene exageradamente grande.

El joven canadiense tiene un punto claro: mostrar todo lo bueno que tiene. Y esto sin duda alguna es lo que ha gustado en el público quienes no disfrutan de lo que ven, sin importar que deban pagar para ello. A continuación, una serie de fotos de Jake las cuales demuestran porque tiene embobado a tantas personas.

Y esta última foto estamos seguros que durará muy poco en Instagram:

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Ocio

Celebridades gay que tienen OnlyF ¿Sigues a algunos de ellos?

6 Mins read
Staff See author's posts
Ocio

Cosas que probablemente no sabias de la estrella de “Firebird” Tom Prior

4 Mins read
Staff See author's posts
Ocio

¿Te gustaría que alguno de estos Santa bajara por tu chimenea?

47 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!