Ocio

Modelo dice estar feliz de quitarse la ropa antes que su belleza desaparezca

38 Mins read
Jake Andrich - Imagen tomada de Instagram

“Estoy feliz de desnudarme, mi apariencia y belleza algún día desaparecerá”.

Con las anteriores palabras, Jake Andrich, un joven canadiense describió de forma breve, concisa, puntual y con la verdad, su actividad en las plataformas sociales donde es toda una estrella.

 

En dos años Jake ha logrado reunir una masiva cantidad de seguidores gracias su belleza, tatuajes y erótico cuerpo. El joven quien era una cara netamente desconocida hoy es todo un personaje destacado en redes como Instagram y Twitter, pero no solo allí, en YouTube el chico se lanzó para contar cosas de su vida como sus tatuajes, días de entrenamiento o curiosidades y ha logrado captar más de 161 mil seguidores.

Todo lo anterior ha sido gracias a su popularidad en plataformas como OnlyFans donde el chico ha mostrado que todo lo tiene exageradamente grande.

El joven canadiense tiene un punto claro: mostrar todo lo bueno que tiene. Y esto sin duda alguna es lo que ha gustado en el público quienes no disfrutan de lo que ven, sin importar que deban pagar para ello. A continuación, una serie de fotos de Jake las cuales demuestran porque tiene embobado a tantas personas.

Y esta última foto estamos seguros que durará muy poco en Instagram:

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!