Gay

Muere Randy (Jason Pacheco) reconocido actor de Sean Cody a los 33 años. QEPD

9 Mins read
El artista apareció en 53 producciones de este estudio. Imagen tomada de Star Observer

La muerte del actor no ha sido revelada, pero todo apunta a problemas renales.

Este lunes, 11 de julio, medios norteamericanos dieron a conocer la muerte de Randy, uno de los actores más conocidos de la industria del entretenimiento adulto gay. 

Randy de 33 años, murió el sábado 9 de julio, a la edad de 33 años. Si bien aún no se ha revelado la razón oficial de su muerte, los informes iniciales dicen que estuvo relacionada con problemas renales y una adicción a las drogas.

El portal digital Str8UpGayPorn (website especializada en porn* gay y NSFW) fue el primero en informar el fallecimiento del artista. Randy, cuyo verdadero nombre es Jason Pacheco, falleció el 9 de julio mientras estaba en un hospital de Massachusetts. Si bien esta muerte fue repentina para la mayoría, Randy les dijo a sus fanáticos que había sido hospitalizado la semana pasada. Pacheco publicó en su cuenta de Instagram el 5 de julio una foto suya en una cama de hospital. 

Pacheco escribió:

“Odio pedir ayuda, pero estoy pasando por algunos problemas médicos, mis riñones estaban fallando entre un par de otros problemas, pero estoy mejor. Hace 5 días que estoy en el hospital. Para todos mis fanáticos, comenzaré a publicar mucho más después de que me recupere de esto. Cualquier cosa ayuda GoFundMe cobra una tarifa, así que si prefieres donar a mi PayPal, está en mi perfil. Gracias a todos los que todavía son fanáticos, los amo a todos y estoy extremadamente agradecido de tener el apoyo de ustedes. ¡Los mantendré actualizados! ¡Gracias!” 

El sábado 10 de julio, un amigo de Jason Pacheco comentó en la misma publicación de Instagram la noticia del fallecimiento del artista.

“Cualquiera que lea este comentario soy un gran amigo de Jason Pacheco (Randy) por más de 25 años”, escribió el amigo. “Anoche, Jason perdió su batalla contra la adicción a las drogas y falleció a la edad de 33 años. Si alguien quisiera contribuir a que Jason descanse, envíeme un mensaje y puedo ponerlo en contacto con su madre, quien hará los arreglos para enterrar a otro de sus hijos. Gracias.»

Jason Pacheco comenzó su carrera en el cine para adultos en 2013. Bajo el nombre de Randy, Pacheco se convirtió en el artista más prolífico dentro de Sean Cody. El artista apareció en 53 producciones de este estudio.

QEPD

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!