Entretenimiento

Neil Patrick Harris revela que fue difícil escoger la prótesis de pene para su personaje en ‘Desparejado’ de Netflix

5 Mins read
La serie es un buen espejo de lo que pueden ser las relaciones homosexuales actualmente, sobre todo de aquello que brilla en el mundo de las apps de citas. Imagen: Netflix

Netflix acaba de lanzar su nueva serie LGBTQ, la cual está siendo todo un éxito.

Al parecer este es otro hit de la empresa más grande del streaming, porque la crítica ha jugado a su favor con comentarios muy positivos.

Desparejado es la nueva serie LGBTQ de Netflix, la cual debutó este fin de semana, logrando excelentes comentarios como “este es una especie de Sex and the city gay”. Y es que todos los personajes de la serie son extraordinarios, poderosos y divertidos. En especial Neil Patrick Harris, quien se pone en los pantalones de Micheal, el protagonista de la serie quien vuelve al mundo de la soltería y las citas después de 17 años de relación. 

Neil, mejor conocido por protagonizar la serie “Cómo conocí a vuestra madre”, concedió una entrevista a EW hablando sobre su papel como protagonista de la serie, una comedia romántica en la que Michael es el núcleo de la historia. 

La serie es un buen espejo de lo que pueden ser las relaciones homosexuales actualmente, sobre todo de aquello que brilla en el mundo de las apps de citas. Y es aquí donde surge una revelación del actor quien confiesa que él fue responsable de tener la última palabra sobre la imagen del pene se usaría para una escena de desnudo en la trama. 

“No solo hice la aprobación, sino que me pidieron que eligiera a dicho miembro, que es más difícil de lo que piensas… sin palabras”, dijo Harris, y agregó que fue un trabajo de investigación profundo, comentando que buscaron fotos de muchas personas, luego encontrar los ángulos perfectos, la circunferencia y el paisaje correctos, para tomar la imagen perfecta. 

Después de tanta investigación, Neil Patrick Harris confiesa que está satisfecho: “Creo que encontramos la combinación adecuada. Estoy orgulloso”. 

Michael y Colin, la pareja que después de 17 años juntos rompe con la relación

La serie “Desparejado” tiene ocho episodios y, según Harris, es un honor interpretar a un protagonista gay en Netflix. “Como hombre gay, pensé que tener contenido representativo era genial en una plataforma de transmisión como Netflix”, dijo.

“Pensé que todo esto era algo que no necesariamente se había hecho antes. Y me sentí honrado de que me pidieran ser parte de esto, para ser honesto”. Según Harris, las demandas emocionales de su personaje fue algo «muy arriesgado y aterrador” para él como actor. “Diría que, gay o heterosexual, nunca había visto tanta vulnerabilidad en un personaje masculino. Es un chico que atraviesa el dolor de una ruptura, y realmente no puedes verlo tan a menudo”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!