Entretenimiento

Netflix cancela “Desparejado” después de solo una temporada

4 Mins read

“¿Qué diablos?” Es solo una de las reacciones en redes sociales acerca del asunto.

Agregada a la creciente lista de series LGBTQ canceladas.Desparejado”, la serie gay dirigida por Neil Patrick-Harris ha sido cancelada por Netflix después de una temporada.

Lamentablemente, la noticia fue confirmada el fin de semana por Variety. La serie muestra a Neil Patrick Harris interpretar a Michael, un hombre de más de 40 años, el cual después de una ruptura amorosa vuelve a la escena gay de encuentros y citas.

Desparejado” obtuvo una calificación del 73% de los críticos en el sitio de reseñas Rotten Tomatoes y le fue solo un poco mejor con los fanáticos con una calificación del 75%.

Tras su lanzamiento en julio, la serie fue criticada por ser poco original, aburrida y un intento de Darren Star de hacer una versión gay de su aclamada serie Sex and the City.

Sin embargo, la cancelación del programa destacó el amor por el programa.

«¿Qué diablos?» una persona preguntó en Twitter. También le pidieron a Netflix que “reconsidere su terrible decisión de cancelar la serie”.

Del mismo modo, la cancelación fue etiquetada como «decepcionante» por otra persona. Alguien más le rogó a otro servicio de transmisión que tomara los derechos del programa y agregó: «Necesitamos una temporada 2».

Junto a Neil Patrick Harris, la serie de ocho episodios está protagonizada por Tuc Watkins, Tisha Campbell, Brooks Ashmanskas, Emerson Brooks y Marcia Gay Harden.

Desparejado (Imagen: Netflix)

“Desparejado” se una a First Kill, The Wilds, Q-Force, 1899 y The Bastard Son and the Devil Himself, que han sido canceladas en el último año.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Entretenimiento

Un vaquero australiano gay encuentra el amor en el erótico tráiler de Lonesome

4 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Nicholas Galitzine asume el rol de un poderoso seductor gay en “Mary & George”

13 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Conoce los detalles del nuevo reality show For The Love of DILFs que busca el amor entre hombres gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!