Entretenimiento

Netflix retira la etiqueta LGBTQ de la serie de Jeffrey Dahmer después de múltiples reclamos

4 Mins read
La serie ha ido objeto de críticas por su falta de sensibilidad hacia las víctimas y sus familias. Imagen: Netflix

Netflix recibió varias críticas por colocar la nueva serie de Jeffrey Dahmer en la categoría LGBTQ+.

Dahmer Monster: The Jeffrey Dahmer Story” es una serie que se estrenó el pasado 21 de septiembre que cuenta la historia del asesino serial Jeffrey Dahmer.

La serie sigue los crímenes que cometió Dahmer entre 1978 y 1991, incluyendo su posterior arresto y juicio que llevó al descubrimiento de sus atroces actos teniendo al actor Evan Peters en el rol protagónico. El carnicero serial de Milwaukee mató brutalmente a 17 personas, la mayoría siendo hombres queer de color. Dahmer fue encarcelado en 1992 y posteriormente fue asesinado durante su encierro.

El servicio de streaming decidió categorizar la serie como contenido LGBTQ+ para el desagrado de muchos suscriptores. Varias personas se manifestaron en Twitter de la siguiente manera:

“¿Alguien esta de acuerdo conmigo con lo desagradable que es que Netflix haya puesto la serie de Dahmer en el contenido LGBTQ+ cuando pudieron colocarlo en el contenido de ‘crímenes verdaderos’?”

“¿Por qué Netflix pensó que colocar la serie de Jeffrey Dahmer en el contenido LGBTQ era buena idea?”

Debido a estos reclamos, Netflix eliminó la etiqueta LGBTQ+ de la serie.

Por otra parte, la serie ha ido objeto de críticas por su falta de sensibilidad hacia las víctimas y sus familias. Un miembro de la familia de una víctima ha declarado que la serie lo ha «retraumatizado».

Fuente: GayTimes

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!