Ocio

Tremendo cambio: Nolan Gould, el niño de “Modern Family”, reaparece con un cuerpo muy hot y bailando pole dance

19 Mins read
Nolan ha publicado un video de su primera clase del pole dance, el cual pronto llegará al 1M de reproducciones.

Todos los que crecimos viendo Modern Family aún tenemos vivos las ocurrencias que pasaban en esa gran familia norteamericana.

La familia Pritchett aún sigue presente en la vida de muchos de nosotros, no podemos olvidar las disparatadas escenas de Gloria, las vivencias de Mitch y Cam, y las locuras de Phil y todo su núcleo familiar, sobre todo el crecimiento de sus hijos, donde el último de ellos, Luke, pasó de ser un niño a todo un adolescente. 

Precisamente creo que muchos nos quedamos con esa imagen de Luke, quien era interpretado por Nolan Gould, una joven promesa de la actuación, sobre todo en la rama de la comedia. Vimos que creció durante los 11 años de la serie, pero en nuestro recuerdo sigue siendo aquel niño lindo y tonto. Pero…

Todo cambia en la vida…

Todos seguimos creciendo…

Justo es lo que podemos decir al ver las últimas imágenes de Nolan. El pequeño Luke se ha pegado tremenda estirada, que al decir la verdad, puede generar sentimientos encontrados en algunos de nosotros. Nolan ha publicado un video de su primera clase del pole dance, el cual pronto llegará al 1M de reproducciones. 

Wow!!! Tremendo.

La publicación la compartió escribiendo: “Mike trágico. Puede que elimine esto de inmediato pero tenía que compartir los resultados de mi primera clase de baile en barra”. Y termina escribiendo: “Siempre quise intentarlo. Gracias a Alyssa por una clase increíble y por sus amigos que me han apoyado para que esto sea posible. Soy muy descoordinado y muy poco flexible. Mi cuerpo está hecho básicamente de piezas de Lego”.

El joven actor quien ha estado inactivo desde que culminó Modern Family, ha estado cultivando su cuerpo en los últimos meses y nosotros estamos contentos con los cambios.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!