Entretenimiento

Ellos son los protagonistas de la nueva película italiana de romance gay de Netflix “Nuovo Olimpo”

13 Mins read
Según Variety la película Nuovo Olimpo es un drama que se desarrolla a final de la década de 1970. Imagen: Netflix

Ferzan Özpetek puede no ser un nombre muy conocido, pero durante 25 años este cineasta ha realizado sorprendentes películas que se centran en la experiencia queer multigeneracional.

Ferzan Özpetek ha hecho películas que incluyen: “Steam: The Turkish Bath” en 1997, la comedía “Loose Cannons” de 2010 y su más reciente película “The Goddess Of Fortune” la cual exploraba lo que significa ser un “papi”. En ambos sentidos de la palabra.

La próxima película de este cineasta será Nuovo Olimpo la cual se estrenará en Netflix en 2023 de forma global.

Según Variety la película Nuovo Olimpo es un drama que se desarrolla a final de la década de 1970, la historia sigue a dos hombres gay de entre 20 y 30 años que se enamoran, pero se ven separados por un “evento inesperado”. La película luego sigue a ambos protagonistas durante tres décadas en lo que intentan volver a reunirse.

De igual forma Variety informó que los roles protagónicos serán interpretados por los actores Damiano Gavino y Andrea Di Luigi.

Aunque Gavino y Di Luigi no tienen una gran trayectoria en el cine o la televisión, los actores nos dan mucho por lo cual emocionarnos. Para empezar los actores son unos verdaderos galanes.

Damiano Gavino

Gavino es un actor nacido en Roma quien participó en el drama italiano Un professore. Próximamente el actor interpretará a un joven Shakespeare en la serie Shake. 

Andrea Di Luigi

Di Luigi es un actor de 27 años quien ha participado previamente en obras de teatro y películas cortas, también es músico, disfruta tocar la batería y fue parte de una banda de rock italiana llamada Overgate.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!