Parejas que se conocieron por apps de citas tienen más futuro

Parejas que se conocieron por apps de citas tienen más futuro

Parejas que se conocieron por apps de citas tienen más futuro

Parejas que se conocieron por apps de citas tienen más futuro

Amigos, es hora de tener un perfil en las plataformas de citas e ir por la persona indicada.

Aunque muchos lleguen a oponerse a la idea de que las plataformas de conexión sirven para encontrar a la persona indicada, una información reciente sobre la durabilidad de las relaciones que se forman en estos espacios sobre que éstas suelen ser más largas, puede que haga cambiar de opinión precisamente a esas personas que no son tan optimistas.

¿Ya tienes tu perfil en SCRUFF o Tinder? Hey!, es momento de hacer nuevos amigos y hasta quizá una pareja para mucho tiempo o toda la vida. Y no creas que esto es un artículo pagado, no, todo lo que afirmamos a continuación, tiene que ver con un estudio realizado en 2017 donde los datos arrojados sobre las relaciones que se forman en las plataformas de conexión, sustentan que estas tienen una duración mayor a cualquier otra.

Incluso, algo más importante se ha revelado en dicha investigación, y es que, según el estudio hecho por dos economistas, las relaciones surgidas de apps de citas tienen una mayor estabilidad y aquellas que logran rebasar todo tipo de expectativas, pueden llegar al matrimonio.

Philipp Hergovich de la Universidad de VienaJosué Ortega del Centro para la Investigación Económica Europea (ZEW), se dieron a la tarea de investigar y analizar datos de distintas Universidad, cuya finalidad era indagar y evaluar las relaciones que nacieron en las plataformas de citas. La mayor parte de los daos analizados fueron de 19 mil matrimonios en Viena y Reino Unido.

Con base a lo investigado, se pudo notar que los matrimonios más estables y duraderos precisamente fueron aquellos que se conocieron por medio de páginas webs para conocer personas o aplicaciones de citas. Aunque claro está, esto no significa que ahora todas las parejas que salgan de las aplicaciones vayan a tener el mismo futuro, pero el éxito de llegar a algo como un matrimonio puede ser mayor.

¿Qué tan grande es la posibilidad de encontrar una pareja duradera en las distintas apps? La verdad no todas las personas tienen el mismo éxito, pero, nunca está de más echar la moneda a la fuente de los deseos, esperando ser uno de los afortunados. ¡Date la oportunidad!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.