Gay

Periodista fue despedido después que un anónimo envío a su jefe un video de chat erótico que mantiene con otro hombre

9 Mins read
Una fuente cercana a Adame dijo que él “simplemente cree y espera que vuelva a trabajar”. Imagen: captura de pantalla

El periodista llevaba 15 años en la cadena de televisión. El video también fue expuesto en una página para adultos.

Erick Adame, meteorólogo de Spectrum News NY1, dijo que fue despedido de su puesto después de que apareció en secreto en un sitio web de cámaras para adultos.

“Aprovecho esta oportunidad para compartir mi verdad en lugar de dejar que otros controlen la narrativa de mi vida”, escribió Adame en una publicación de Instagram el lunes. “A pesar de ser una figura pública y estar en televisión en el mercado más grande del país frente a millones de personas cinco días a la semana durante más de una década y media, aparecí en secreto en un sitio web de cámaras para adultos. En este sitio, representé mis comportamientos compulsivos, mientras estaba en casa, actuando frente a la cámara para otros hombres. Fue 100% consensuado por ambas partes. No me pagaron por esto, y fue absurdo de mi parte pensar que podía mantener esto en privado. No obstante, mi empleador se enteró y me suspendieron y luego me despidieron”. 

En su publicación de Instagram, Adame escribió: “En primer lugar, me disculpo inequívocamente con mis empleadores en Spectrum, mis compañeros de trabajo, mi audiencia, mi familia y mis amigos por cualquier vergüenza o humillación que les haya causado. Esperabas y merecías algo mejor de mí”.

Agregó: «No puedo retractarme, y no puedo cambiar lo que hice, pero estoy recibiendo la ayuda profesional que necesito para poder tomar decisiones apropiadas que no afecten a aquellos que me importan profundamente, así como también a mi carrera, a medida que avanzo en mi vida”.

Aproximadamente dos horas después de la publicación de Adame, había recibido casi 1200 me gusta.

Presentó una demanda en la Corte Suprema de Nueva York contra Unit 4 Media Ltd. en busca de la identidad de un usuario anónimo que envió imágenes del sitio al empleador y la madre de Adame.

Adame escribió que, como “figura pública, reconozco que tengo ciertas responsabilidades que vienen junto con los privilegios que disfruté. Pero déjenme ser claro en algo: no me disculpo por ser abiertamente gay o por ser sexualmente positivo, esos son regalos y no me avergüenzo de ellos”.

Escribió que “tenía el trabajo de mis sueños y lo perdí debido a mi propio error de juicio. Pero soy optimista, y tal vez lo suficientemente ingenuo como para pensar que puedo volver a la televisión y hacer esto de nuevo algún día”.

Una fuente cercana a Adame dijo que él “simplemente cree y espera que vuelva a trabajar”.

Fuente: Deadline

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!