Actualidad

Persona trans agredida después que la derecha norteamericana dijera que el atacante era un “inmigrante ilegal izquierdista transexual”

4 Mins read
“Sí, sabes que fue una de tus hermanas quien mató a esos niños”, supuestamente dijo otro hombre. Imagen tomada de OK Diario

«Sabes que fue una de tus hermanas fue quien mató a esos niños», dijo uno de los presuntos atacantes.

Una adolescente transgénero en Texas dice que fue atacada por cuatro hombres quienes dijeron que ella tenía que ver con el tiroteo en la escuela primaria Ulvade.

El miércoles 25 de mayo, parte de la extrema derecha en Internet decía incorrectamente que el presunto tirador, que mató al menos a 19 niños y dos adultos, era transgénero.

“Es un inmigrante ilegal izquierdista transexual”, tuiteó el representante Paul Gosar sobre la persona que abrió fuego contra los niños en la Escuela Primaria Robb. Sin embargo, el tirador, que ya está muerto, era cisgénero y ciudadano estadounidense.

Una niña transgénero de 17 años identificada solo como Tracey en los medios dijo que durante la noche del 25 de mayo fue abordada por un grupo de cuatro hombres afuera de una biblioteca en El Paso, Texas.

“Oh, mira, tiene un pene”, dijo uno de los hombres, contó Tracey en una entrevista con LA Blade.

“Sí, sabes que están pervirtiendo a los niños en lugar de matarlos”, dijo uno de los hombres mientras supuestamente la agarró del brazo y la obligó a darse la vuelta y mirarlo.

“Solo tengo 17 años”, respondió ella.

“Sí, sabes que fue una de tus hermanas quien mató a esos niños”, supuestamente dijo otro hombre. «Eres un fanático de la salud mental”.

La chica pudo escapar e intentó denunciar el incidente a la policía de El Paso, que se negó a tomar un informe de agresión. Más tarde llamó al Rainbow Youth Project para hablar con un consejero, y fue entonces cuando escuchó que los conservadores culpaban del tiroteo en la escuela Ulvade a las personas transgénero.

Rainbow Youth Project dijo que intentaron llamar al Departamento de Policía de El Paso sobre el presunto asalto, pero tampoco pudieron hacer que la policía tomara un informe.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!