Entretenimiento

Kit Connor quiere ver la relación de Charlie y Nick “florecer” en la segunda temporada de Heartstopper

4 Mins read
Recordemos que Netflix anunció el viernes 20 de mayo que tendremos una segunda y tercera temporada del programa. Imagen: Netflix

Kit Connor de Heartstopper ha dicho que quiere ver que la relación de Nick Nelson y Charlie Spring (Joe Locke) «florezca» en la segunda temporada del exitoso programa.

Hablando en The Radio Times Podcast en el Festival BFI & Radio Times TV el domingo 22 de mayo, se le preguntó al actor, de 18 años, sobre sus esperanzas para las futuras temporadas.

«Pongo toda mi confianza en Alice”.

Cuando se le preguntó qué sabía de la segunda temporada, Kit Connor dijo: «No tengo ni idea. Puse toda mi confianza en Alice [Oseman]», según informó The Radio Times.

«Pero en términos de lo que me gustaría ver, creo que solo el fortalecimiento de la relación de Nick y Charlie», continuó. «En la primera temporada, vemos mucho los comienzos de su relación. Y creo que sería encantador ver como la relación entre los dos personajes se hace más fuerte”.

Sobre la reacción del público al programa, dijo que fue «bastante increíble» y «bastante emotivo» ver el impacto que ha tenido en la gente. «Ver cosas diferentes, como personas que usan escenas para hablar con sus padres, es simplemente increíble», agregó. En abril, Kit compartió uno de esos ejemplos de alguien que salió del armario después de ver el programa.

También dijo: «Nunca hay suficientes personas queer siendo genuinamente felices en la pantalla. Es muy importante que estemos haciendo eso».

Recordemos que Netflix anunció el viernes 20 de mayo que tendremos una segunda y tercera temporada del programa, que se ha convertido en un gran éxito con su representación de personajes LGBTQ.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!