Celebridades

Esa vez que Ray Liotta se dio un beso con otro hombre en el drama “Shade Of Blue”

4 Mins read
Este jueves 26 de mayo se dio a conocer el fallecimiento del actor estadounidense Ray Liotta, mientras filmaba una película en República Dominicana.

El venerable actor de cine y televisión Ray Liotta falleció a la edad de 67 años.

Mejor conocido por su papel de Harry Hill en el clásico de películas de gángsters de Martin Scorsese, Goodfellas, Ray Liotta ha hecho una carrera interpretando a tipos sabios, tipos duros y, en general, tipos con los que no quieres meterte. A pesar de la reputación de matón, su trabajo a menudo poseía una verdadera ternura; tal vez eran esos penetrantes ojos azules los que podían transmitir un pozo de emoción que se agitaba debajo del caparazón endurecido. 

Mientras muchos fanáticos y antiguos colegas recurren a las redes sociales para recordar su talento y su genuina emoción, hagamos un viaje al pasado no muy lejano de 2016, cuando Liotta protagonizó junto a Jennifer López, el drama criminal de NBC, Shades Of Blue, obsequiándonos un inesperado pero bienvenido beso gay que no olvidaremos. 

¡Y qué beso! Liotta y Esper no se detienen, mirándose en silencio a los ojos antes de agarrarse la cara e intentarlo. Claro, ha habido muchos besos gay como este en la televisión a lo largo de los años, por lo que no fue necesariamente innovador, pero debes aplaudir a Shades Of Blue por ir allí y no detenerse. Sin mencionar que es bastante sorprendente ver a un ícono del cine como Liotta abrazar un papel queer.

En muchos sentidos, Shades Of Blue, que se emitió durante tres temporadas de 2016 a 2018, se recuerda como «ese programa policial donde J.Lo tiene el pelo rizado». Pero la serie demostró desde el principio que estaba dispuesta a subvertir las expectativas cuando, en su tercer episodio, el teniente de policía, Matt Wozniak, besa a su compañero policía Donnie Pomp (interpretado por Michael Esper).

Teniendo en cuenta que Wozniak estaba casado con una mujer, el momento llegó como un verdadero shock, dejando la puerta abierta para que el drama explorara la bisexualidad del inquietante personaje, especialmente en relación con el hijo gay de Wozniak.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!