Celebridades

Actor mexicano Polo Morín habla sobre la filtración de un video íntimo y “salir del armario”

4 Mins read
Polo logró el éxito mundial con la serie “¿Quién mató a Sara?” Imagen tomada de GayBlog

Un delincuente hackeó la computadora de Morin e intentó extorsionarlo.

El actor mexicano Polo Morín de 31 años concedió una entrevista a la revista británica Attitude y comentó el episodio ocurrido en 2014 cuando un hacker lo amenazó con filtrar un video de él masturbándose a menos que el actor pagara. 

Al principio, Morin pensó que era un engaño, pero el delincuente filtró las imágenes. “No estaba deprimido porque no había nada que pudiera hacer”, dijo Morin. “No había ninguna ley que me protegiera”. 

En ese momento, Morín aún no había salido del clóset, y dos años después fue nuevamente hackeado, pero esta vez fue el correo electrónico, y estos incluían fotos de su entonces novio. “Era solo un montón de fotos de nosotros viajando. Estábamos en España, piratearon mis correos electrónicos y tomaron las fotos, y luego piratearon mi cuenta de Facebook y lo publicaron como si estuviera saliendo. Honestamente, no estaba listo”.

Las imágenes lo mostraban junto al también actor Lambda García. 

Polo Morín (foto tomada de Facebook)

Tras las publicaciones, Polo terminó por confirmar su homosexualidad, y dijo en su momento: “Esto nunca fue por ocultarte nada. Hay partes de mi vida personal que creo que deberían permanecer privadas. Así que quería mantenerlo así”.

Después de la revelación, perdió alrededor de 100 mil seguidores en sus redes sociales. “Estaba un poco dolido, pero al mismo tiempo sabía que esto iba a pasar, porque América Latina sigue siendo muy homofóbica en muchos sentidos. Hasta el día de hoy recibo algunos comentarios como ‘Polo Morín hubiera sido una gran estrella si no hubiera salido’”.  Además, le comenzaron a ofrecer varios papeles de personajes gay caricaturescos, lo que consideró una falta de respeto.

A pesar de ello, logró el éxito mundial con la serie “¿Quién mató a Sara?”, donde interpreta a un personaje gay, pero según él, este caso es diferente. “Ellos [la producción] no me ven como el ‘actor gay’. Me ven como un actor que resulta ser gay, pero no les importa».

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!