Actualidad

Por un beso dos mujeres han sido escupidas y golpeadas en CDMX

6 Mins read
El hecho ocurrió en la capital mexicana el día martes 11 de enero.

Los testigos del hecho afirman que las mujeres fueron agredidas por haberse dado un beso.

El video está causando indignación en redes sociales, sobre todo entre la comunidad LGBTQ, dado que las agredidas son dos mujeres lesbianas quienes se dieron un beso en público, algo que al parecer para sus agresores resultó ser un insulto.

El hecho ocurrió en la capital mexicana el día martes 11 de enero. Todo quedó registrado en un video, el cual está circulando tanto por medios de comunicación como por las distintas redes sociales.

En el video se logra ver el momento exacto cuando la pareja de mujeres es escupida por una mujer con abrigo negro. La agresora se acerca a las mujeres que se encontraban sentadas en una banca del lugar y procede a escupirlas. 

Pasado unos segundos las mujeres se levantan para pedir explicación a la agresora quien procede a golpear en la cara a una de las víctimas. Acto seguido llega otra persona con suéter azul agrediendo a la pareja de mujeres. En las imágenes se puede ver cómo se reúne un grupo de personas a atacar a la pareja mientras alrededor todos observan el acto homofóbico.

En un momento un hombre interfiere a separar a las implicadas en la pelea, sin embargo las agresoras vuelven a empujar a la pareja. Tras varios minutos de discusión la pareja decide retirarse del lugar.

Hasta el momento, según las versiones que rondan en las redes sociales, el beso entre las dos mujeres fue una ofensa para la agresora. La usuaria de Twitter @Le_Dudette escribió: “Hoy, en la Delegación Cuauhtémoc, una mujer le escupió y agredió a dos chavitas que se besaron mientras esperaban un helado porque eran una “mala influencia” para su hijo… ¿neta? ¿En pleno 2022?”

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!