Entretenimiento

«Puede que no sea gay, pero soy un humano al que le importa» dice Bad Bunny

13 Mins read
«Puede que no sea gay, pero soy un humano al que le importa» dice Bad Bunny

«Puede que no sea gay, pero soy un humano al que le importa» dice Bad Bunny

El artista latino en una nueva entrevista con Rolling Stone habló sobre su sentir durante el momento que grabó las escenas del video musical “Yo perreo sola” al vestirse como drag Queen. Bad Bunny dice que «nunca se sintió tan masculino», al abordar la esencia femenina que siente lleva por dentro.

La canción explora el acoso sexual que enfrentan muchas mujeres cuando salen a divertirse durante sus momentos de esparcimiento. Bad bunny describe a Rolling Stone: «Escribí [la canción] desde la perspectiva de una mujer… Quería que una mujer lo cantara, porque no significa lo mismo cuando un hombre lo canta. Y es que a veces me siento como esa mujer». Él continúa: «Siempre sentí que había una parte de mí que era muy femenina. Pero nunca me sentí tan masculino como el día que me vestí como una drag queen».

Bad Bunny estaba muy seguro de las críticas que le harían por este video: «Sabía que iban a haber comentarios diciendo, ‘¡maricón!, Gay’, pero lo hice para mostrar apoyo a quienes lo necesitan. Puede que no sea gay, pero soy un humano al que le importa».

Agrega que se siente particularmente comprometido a defender los derechos de las personas trans, especialmente las mujeres trans, que a menudo son los principales objetivos de violencia y discriminación. «Siento un gran compromiso con la comunidad», dice. «Ahora que estamos en cuarentena, 108 casos de violencia de género [han sido reportados] en Puerto Rico». Agregando: «Como ser humano, la violencia contra las mujeres me afecta. Así que voy a hacer lo que esté a mi alcance para [trabajar] en contra de eso. Mi mensaje no debería ser un mensaje feminista. Es un mensaje universal».

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

201 posts

About author
Redactor, locutor, comunicador social y periodista. Trabajador acérrimo. Emprendedor. Papá de Jacobo. A ratos, maestro Pokémon. Creador de Plaza Diversa.
Articles
Related posts
Entretenimiento

‘José’, una historia de amor gay que rompe tabúes sobre la sexualidad

2 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Joe Bell: Un padre recorrer las escuelas de Estados Unidos para hablar sobre la muerte de su hijo gay

5 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

'A Moment in the Reeds' una película sobre el romance entre dos hombres

5 Mins read
Staff See author's posts
.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!