Política

¿Qué harías si por redes sociales te llegan fotos gay NSFW de tu político favorito?

5 Mins read
Un medio de comunicación dice que no es la primera vez que pasa. Imagen: Pexels

Un congresista de la India está pasando por un momento vergonzoso.

Bhai Jagtap es miembro del Congreso Nacional de la India y presidente del Comité del Congreso Regional de Mumbai. Y a pesar de su éxito en el gobierno, Jagtap se enfrenta a una controversia sobre las publicaciones NSFW subidas a su página de Facebook.

Un medio de comunicación dice que no es la primera vez que pasa, tiempo atrás también fueron publicadas imágenes de sexo oral gay en el Facebook del congresista.

Durante el fin de semana que pasó, la página de Facebook de Jagtap se vio comprometida con la publicación de nopor gay. En la página se publicaron varias imágenes de hombres practicando sexo oral entre ellos. Varias personas también recibieron las imágenes en mensajes directos de la cuenta de Jagtap. La cuenta se suspendió rápidamente. Luego, Jagtap emitió un comunicado diciendo que su cuenta fue pirateada y acusó a “mentes degradadas” de cometer “actos inmundos”.

“¡Esta mañana, mi cuenta de Facebook fue pirateada!” escribió. “Con la ayuda de mi equipo y especialistas cibernéticos, mi cuenta se ha restaurado y recuperado por completo”.

Congresista Bhai Jagtap

OPIndia afirma que esta no es la primera vez que Bhai Jagtap ha subido imágenes NSFW a su cuenta de Facebook. Sin embargo, Jagtap continúa afirmando que este incidente fue causado por un pirata informático. Prometió encontrar al pirata informático y castigarlo. Mientras tanto, según Queerty, muchos usuarios de las redes sociales se han reído de la situación. Eso es evidente por las más de 1.5 mil personas que han reaccionado a la declaración de Jagtap en Facebook con el emoji de risa.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!