Ocio

Este jugador de rugby bailando en ropa interior se ha vuelto viral en redes ¿Te gustaría ver su baile?

13 Mins read
“Atrapado en el acto”, dice el pie de foto. Imagen: captura de pantalla

El jugador de rugby Rhys Webb subió un video a Instagram bailando en ropa interior y vaya que es llamativo.

¿Cómo es que dice el dicho? ¿Baila como si nadie te observara? O ¿Baila como si 56.000 personas te observarán?

Parece que para el jugador de rugby Rhys Webb el dicho es este último, ya que ese es aproximadamente el número de personas que ha visto el video en Instagram del jugador bailando en ropa interior al son de la música de Kenny Rogers y es posible que ese número solo siga en aumento.

“Atrapado en el acto”, dice el pie de foto, mientras Rhys hace su mejor karaoke cantando “The Gambler”.

Hay algunos otros actos en los que estamos seguros de que no te importaría atrapar a Rhys, pero eso no lo encontrarás ni aquí ni allá.

Sin embargo, su provocativo Instagram siempre está disponible para ver en @rhysw0912.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!