Celebridades

Ronen Rubinstein les da a sus fans algo súper privado: un video nadando desnudo

5 Mins read
Publicó el mismo clip en Instagram, y la gente no tuvo reparos en expresar su admiración. Imagen: Fox

Ronen Rubinstein está disfrutando de un muy merecido descanso en Milán después de terminar la tercera temporada de 9-1-1: Lone Star, pero no es el único que disfruta de una vista idílica.

En Twitter, el actor israelí de 28 años compartió un clip de sí mismo saltando a una piscina sin traje de baño, titulándolo «La Dolce Vita», también conocido como «la dulce vida».

Ronen Rubinstein, cuya relación en pantalla con Rafael L. Silva se ha ganado los corazones de muchos fanáticos dedicados, causó una gran impresión con su chapuzón de cinco segundos.

Publicó el mismo clip en Instagram, y la gente no tuvo reparos en expresar su admiración.

Recordemos que el año pasado, Rubinstein se declaró bisexual en una entrevista con Variety: “Me identifico completamente como bisexual”, dijo Rubinstein en un chat de Zoom con Marc Malkin. 

“Literalmente se me puso la piel de gallina al decir esto. Se siente tan bien hablar de esto, se siente tan bien estar finalmente cómodo con esto”.

“Lo que más ha influido en mí vida y mi decisión de decir esto es el lugar de dónde vengo, [Staten Island], es como si las personas como yo y las personas que se identifican como bisexuales u homosexuales o como cualquier parte de la comunidad, simplemente no son bienvenidos”, dijo.

“O te enfrentas a cantidades insanas de blasfemias, o recibes amenazas o te golpean por ser gay. Así que definitivamente existía un miedo en mi de confesar quien era. Definitivamente fui consciente de ello en la escuela secundaria. Era consciente de mis sentimientos y de cómo comencé a mirar a los hombres, pero no podía hablar con nadie al respecto”.

Agregó que interpretar un papel gay en 9-1-1 Lone Star, co-creado por el productor Ryan Murphy, lo animó a salir del armario.

“Los fanáticos, especialmente los fanáticos de Tarlos, son una de las razones más importantes por las que finalmente me sentí seguro y cómodo para hablar sobre esto y finalmente aceptarlo y estar feliz por ello”, dijo Rubinstein.

La serie ha sido renovada para una cuarta temporada así que los fans tendrán muchas oportunidades de ver a Rubinstein en pantalla de nuevo. 

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!