Sácale todo el provecho a SCRUFF sin salir de casa

Sácale todo el provecho a SCRUFF sin salir de casa

Sácale todo el provecho a SCRUFF sin salir de casa

Sácale todo el provecho a SCRUFF sin salir de casa

Por Rubén García

¿Encerrado en casa por precaución, pero con ganas de tener algo de acción? ¡Tenemos la solución para aprovechar de manera virtual todas tus armas de seducción!

A continuación, te damos 5 CONSEJOS para que uses SCRUFF de una forma eficiente y responsable y le exprimas todo el jugo a la aplicación sin moverte de casa:

1. Sácale partido a los álbumes privados: no tienen censura y dan para paja. Actualiza el tuyo y compártelo con usuarios de todo el mundo. Recuerda que con SCRUFF tienes un alcance internacional, no te va a faltar variedad.

2. Aprovecha para lanzar WOOFS a todos los chicos que te gusten. Siembra ahora para recoger más adelante. Pon en favoritos a los que te respondan para seguir hablando y no perder el contacto. Y no olvides añadir a tu perfil tus redes sociales para que vean más de ti y puedan seguirte fácilmente.

 

3. Juega con MATCH. Una buena forma de pasar el rato y ver qué gente de tu ciudad te puede interesar conocer. Es fácil, divertido y te puedes llevar muchas sorpresas. Aprovecha también para renovar las fotos de tu perfil: lo nuevo llama siempre más la atención.

 

4. Busca a tu hombre ideal. Ahora tienes tiempo de sobra, así que usa las opciones de búsqueda para encontrar a los chicos que más encajan contigo ajustando los filtros. Recuerda que pueden ser de cualquier parte del mundo. No te vas a aburrir, te lo aseguramos.

5. CHAT con vídeos y fotos. Donde no puede llegar lo real puede amenizarte la espera lo virtual. Sé creativo y recuerda que las imágenes y vídeos que mandes por mensaje no tienen censura y además puedes borrarlas en cualquier momento.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.