¿Serán estos los mejores animes de romance y erotismo gay?

Serán estos los mejores animes de romance y erotismo gay

Serán estos los mejores animes de romance y erotismo gay

¿Serán estos los mejores animes de romance y erotismo gay?

El anime con base a su definición es la representación animada de aquellos dibujos con movimientos creados para cine y televisión, provenientes de Japón.

Desde 1985 se les llamó anime a estos dibujos animados gracias a las palabras dessin animé como le fue llamado en francés a estos programas. Justo para estos años la popularidad del anime trascendió fronteras y en occidente las cadenas de televisión explotaban este contenido gracias a la aceptación tenida por parte de los televidentes.

Entre la lista de los animes más populares de todos los tiempos se encuentran:

Dragon Ball y Dragon Ball Z

Los Caballeros del Zodiaco

Sailor Moon

Ranma 1/2

Candy

Astroboy

Naruto

Pokemón

Yu-Gi-Oh

Supercampeones

Cada uno de estos animes corresponde a un género dentro del mismo contexto de estos dibujos animados, entre los cuales podemos destacar una rama dedicada a los romances homosexuales. La cual se enlaza con el erotismo. Hablamos del anime Yaoi*.

Si bien este tipo de anime fue dirigido para las mujeres, el éxito lo ha logrado entre el público de hombres homosexuales debido a sus historias. En este tipo de anime el desarrollo está enfocado en las relaciones interpersonales de los personajes sin importar el género. Por ello, las relaciones homosexuales pululan, creando el ambiente perfecto para los receptores que buscan romances entre personas del mismo sexo.

Muchos animes homoeróticos han ganado tanta popularidad, llegando así a estar en el primer lugar de los favoritos del público gay, por ello, a continuación, te presentaremos una lista de los 10 shows más queridos por los fans de este tipo de anime.

El conteo lo inicia:

Junjou Romantica

Ikoku Irokoi Romantan

Sekai-ichi Hatsukoi

Yuri!!! On Ice

Hybrid Child

Doukyuusei

Tyrant Falls in Love

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.