Actualidad

Actor porno gay seguidor de Donald Trump es arrestado por irrumpir en el Capitolio de EE.UU.

5 Mins read
Desde la insurrección, que interrumpió una sesión conjunta del Congreso que contaba los votos electorales relacionados con las elecciones presidenciales de 2020, casi 800 presuntos participantes han sido arrestados en los 50 estados en relación con los delitos cometidos ese día. Imagen: Lucas Entertainment

Sergeant Miles fue arrestado el pasado martes 12 de abril acusado de agredir a policías y romper una ventana.

El actor de películas para adultos Steven Miles (también conocido como  Sergeant Miles) fue arrestado el martes 12 de abril por su presunta participación en la insurrección que ocurrió el 6 de enero de 2021.

Miles, de 39 años, ha sido acusado de agredir, resistir o obstaculizar a los oficiales, desórdenes civiles, ejercer violencia física en un edificio o terreno restringido con un arma peligrosa y delitos relacionados, según el Departamento de Justicia.

El artista para adultos hizo una aparición en la corte del Distrito Medio de Florida el miércoles. Las autoridades lo liberaron en espera de más procedimientos judiciales en Washington, D.C.

Según los informes, el actor que ha expresado su apoyo a Trump, está presente en varias fotos sobre la toma del Capitolio presentadas por el Departamento de Justicia, hay una foto de Miles con una camisa negra que dice «Trump 2020 F*** Your Feelings» junto con una gorra roja que dice «Make America Great Again”.

“Miles marchó en grupo hacia el Capitolio y finalmente se dirigió a los terrenos restringidos del frente oeste del edificio. Mientras estaba allí, él y otros alborotadores se enfrentaron con los policías que protegían el Capitolio. Durante este enfrentamiento, Miles empujó e intentó golpear a los agentes de policía”, afirman los documentos judiciales, según el Departamento de Justicia.

Continuó hacia el Capitolio con los otros alborotadores y participó en la rotura de ventanas del edificio. Miles luego entró al edificio y salió, dicen las autoridades. Los registros telefónicos obtenidos por las autoridades rastrearon un número hasta Miles, cuyo teléfono estaba conectado a torres cerca del Capitolio, según documentos judiciales.

Un coacusado, Matthew LeBrun, de 33 años, de Nueva Orleans, Luisiana, fue arrestado el 13 de abril por cargos menores relacionados.

Miles no es la única persona LGBTQ+ que ha sido arrestada por participar en la insurrección. La exmiliciana trans Jessica Watkins enfrenta cargos de sedición en relación con el 6 de enero. La personalidad de los medios gay Brandon Straka fue sentenciado a arresto domiciliario, libertad condicional y una multa.

Desde la insurrección, que interrumpió una sesión conjunta del Congreso que contaba los votos electorales relacionados con las elecciones presidenciales de 2020, casi 800 presuntos participantes han sido arrestados en los 50 estados en relación con los delitos cometidos ese día.

A continuación se muestran fotografías de Miles en el Capitolio el 6 de enero que se incluyeron en la declaración jurada de arresto.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!