Celebridades

Tuiteros especulan sobre la sexualidad de Kit Connor, protagonista de Heartstopper

5 Mins read
"Twitter es tan gracioso, hombre. Aparentemente, algunas personas aquí conocen mi sexualidad mejor que yo…", escribió Kit Connor. Imagen: Netflix

Para muchos fans de la serie les ha sido fácil hacer teorías sobre la orientación sexual del actor de 18 años.

¿Qué si a muchos nos gustaría tener a un Nick Nelson en nuestras vidas? Obvio sí, pero una cosa distinta es el personaje de Nick y otra diferente el actor que lo personifica.

En las dos semanas o más desde el lanzamiento de Heartstopper, el programa ha recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo. No solo de los fanáticos existentes del universo de Alice Oseman, sino también de nuevos fanáticos que han conocido el mundo de Charlie Spring, Nick Nelson y compañía a través de la exitosa adaptación de Netflix.

Sin embargo, no ha impedido que algunas personas especulen sobre la sexualidad de uno de los protagonistas de la serie, Kit Connor. 

En respuesta a tales especulaciones, el actor, de 18 años, tuiteó el lunes 2 de mayo: «Twitter es tan gracioso, hombre. Aparentemente, algunas personas aquí conocen mi sexualidad mejor que yo…».

El actor está enfrentando actualmente acusaciones de muchas personas porque no ha declarado públicamente su sexualidad.

¿Pero realmente importa la sexualidad de los actores de la serie? Realmente no. Y es que no debe interesas porque lo positivo de esta serie es ella misma en sí. Poder disfrutar de algo realmente bello y dejar que los actores se enfoquen en hacer lo suyo: actuar.

En medio de las respuestas, que nuevamente fueron abrumadoramente positivas y de apoyo a Kit, algunos fanáticos encontraron la manera perfecta de cerrar la especulación innecesaria.

Varios publicaron una captura de pantalla de un panel del cómic Heartstopper original de Oseman donde la entrenadora de rugby, la Sra. Singh, reprende a tres de los amigos de Nick por especular sobre su sexualidad.

«No se puede saber si las personas son homosexuales por su apariencia. Y homosexual y heterosexual no son las únicas dos opciones. De todos modos, es muy grosero especular sobre la sexualidad de las personas», les dice la señorita Singh.

Luego agrega: «Váyanse a casa, muchachos”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!