Sexy violinista gay ofende a la gente por tomarse foto sensual en un cementerio

Sexy violinista gay ofende a la gente por tomarse foto sensual en un cementerio

Sexy violinista gay ofende a la gente por tomarse foto sensual en un cementerio

Sexy violinista gay ofende a la gente por tomarse foto sensual en un cementerio

Quiso llamar la atención con su hermoso cuerpo fitness, pero terminó recibiendo críticas por estar parado encima de una tumba.

Chris Marchant es miembro de un grupo de violinistas homosexuales quienes tocan melodías que van desde canciones de Madonna hasta sinfónicas creadas por Beethoven.

Emocionado con una pronta presentación que realizará junto a sus compañeros para hacerle publicidad a una marca de cerveza, Chris decidió hacerle publicidad al evento y para ello fue hasta el cementerio de Provincetown, se quitó la ropa y posó sobre una tumba mientras al fondo se veía el resto del lugar.

Marchant, muy seguro de su idea, argumentando que su cuerpo sería la atracción principal en la imagen, decidió publicar la foto en Instagram con un mensaje donde invitaba a la gente a asistir a la gala musical, sin embargo, las reacciones de sus fans no fue la esperada por el músico.

La gente omitió su sensual y ardiente cuerpo, porque se enfocó en lo triste e irrespetuoso hecho de pararse encima de una tumba donde reposan los restos de otras personas.

Ver esta publicación en Instagram

Shot by @marco_ovando #moboys

Una publicación compartida de Chris Marchant (@chrisjmarchant) el

Un comentario le dejó claro a Chris que “alguien no fue enterrado allí para que él [Chris Marchant] se tomará una foto de los abdominales”. Mientras otro dijo: “¿Sabes al menos como se llama quién está en la tumba donde estás parado?”.

Una tercera persona escribió: “Wow. Me alegro de que no sea la tumba de mis familiares […] en la que te encuentras donde muestras el estómago solo para obtener me gusta en Instagram. Cristo. Cuando el narcisismo no tiene límites. Falta absoluta de pensamiento […] Te dejaré de seguir”.

El hombre se defendió de las criticas argumentado que el punto no era su semidesnudo, sino la invitación que hacía para el evento con el cual se trabajaba para hacer crecer la industria local.

Luego dijo que podría estar equivocado, sin embargo, no ve el punto irrespetuoso al pararse en una piedra que representa la vida o la muerte. No obstante, esta respuesta hizo enfurecer más a los fans de artista, sobre todo porque el evento al que él está invitando es patrocinado por una empresa cervecera de un amigo suyo a la cual hizo referencia en su publicación, la imagen la eliminó horas después debido a tanta polémica.

Después de tanta polémica y mensajes en su contra, el violinista ha enviado un mensaje donde afirma que ha sido irrespetuoso y pide que lo perdonen por el acto cometido.

Tomó varios días para que aceptara su equivocación, y ahora solo pide que acepten su disculpa pues todas las personas que lo criticaron tenían la razón.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.