Ten en cuenta lo siguiente a la hora de confiar en una app gay

Ten en cuenta lo siguiente a la hora de confiar en una app gay

Ten en cuenta lo siguiente a la hora de confiar en una app gay

Ten en cuenta lo siguiente a la hora de confiar en una app gay

Por estos tiempos donde las aplicaciones de citas gays abundan ofreciendo herramientas más o menos similares para encontrar a tu media naranja, nos dimos a la tarea de establecer eso que nos parece realmente importante a la hora de elegir aquella que nos brinde mayor seguridad y eficiencia, en la compleja tarea de conocer a otros.

Son muchas las razones que debemos poner sobre la balanza al momento de elegir la App que más nos conviene, pero, para empezar, podemos centrarnos en cinco puntos fundamentales.

Cumplen un propósito o llenan una necesidad

Hace apenas unas décadas, la comunidad gay era muy diferente. Los hombres homosexuales tenían que ir a bares y rincones olvidados de las ciudades para encontrarse unos con otros.  Pero la tecnología y el tiempo han cambiado eso para la comunidad gay. Las sociedades y los gobiernos aceptan cada vez más a los homosexuales y la vida gay. Como tal, no tenemos que escondernos en estos rincones oscuros y, a veces, sórdidos (aunque a algunos de nosotros todavía nos gustaría tenerlos).

Ahora, gracias a las aplicaciones de citas gay, podemos satisfacer fácilmente la necesidad de reunirnos entre nosotros, simplemente enviándonos mensajes a través del celular. De acuerdo a lo anterior, la aplicación que te ofrezca una interfaz más sencilla, con datos estadisticos sobre el tiempo que tarda cada perfil en responder, puede facilitar esa tarea de cumplir con su propósito de ayudarte a ligar. En ese sentido, la que más me ha funcionado es SCRUFF.

El factor “hecho para ti”

En mi caso ¿Por qué SCRUFF me funciona mejor que otras aplicaciones? Porque me brinda herramientas que realmente van de la mano de lo que busco y no se limitan sólo a conocer chicos para establecer una posible relación, sino que también me ofrece otras opciones para hacer amigos, descubrir eventos gais en mi ciudad e incluso planear mis vacaciones de la mano de sus embajadores a nivel mundial. En resumen, mientras en otras aplicaciones sólo tienes opción de ligar o salir derrotado, en SCRUFF nunca te quedas con las manos vacías.

En ese sentido, tener una aplicación que se sienta ‘hecha para ti’, con amplitud de ofertas para cada gusto, favorece la confianza a la hora de socializar, y eso es algo que siempre juega a tu favor.

No discrimina

Quiza una de las cosas más tristes que vivimos como comunidad, es la discriminación interna que afrontamos al leer perfiles que dicen cosas como: “No negros”, “Sólo musculosos” o “No afeminados”.  Es mucho el trabajo que tenemos pendiente para concientizar, sobre todo a las nuevas generaciones de chicos gais, acerca de la igualdad que defendemos y que nos define como LGBT’s. Por eso, a la hora de elegir una app, prefiero aquellas que promueven políticas de inclusión, orientando a sus usuarios con campañas para evitar los perfiles restrictivos.

Es económica

En este punto, no digo que las apps deberían ser gratis pues aquello que no percibe una ganacia, no está en capacidad de garantizar una excelente calidad. Sin embargo, el dinero que las apps cobran por sus funciones premium, debe ser equivalente al beneficio que se recibe.

En otras palabras, siempre que se trate de elegir una app en la que tengas que pagar por alguna de sus funciones, asegurate de que la relación costo – beneficio sea la correcta.

Te ofrece seguridad

Mucha atención a este punto porque es muy importante. Si bien es cierto que muchas cosas han cambiado para nosotros y ahora existe mayor aceptación para nuestra comunidad, todavía hay mucho peligro por ahí afuera; por eso necesitamos mantenernos a salvo.

Las aplicaciones de citas gay pueden ponernos en situaciones muy vulnerables, tanto emocional como físicamente. Como tal, existe cierto nivel de responsabilidad de parte de esas apps para mantener nuestra seguridad; por lo tanto, es aconsejable elegir con cuidado y optar por confiar nuestros datos a aquellas aplicaciones con fuertes sistemas de seguridad. En ese sentido, SCRUFF vuelve a ser mi referente de confianza, no sólo por la seguridad que hasta el momento me ha mostrado su uso, sino por la rapidez con la que obtengo respuesta cada vez que necesito comunicarme con el equipo de personas detrás de la aplicación.

Para mí todo lo anterior es fundamental a la hora de elegir la aplicación de ligue con la cual me siento más cómodo, pero como tal, no hay una manera fácil de saber qué aplicación de citas gay es la adecuada para ti. Entonces, lo que debes hacer es aventurarte a explorarlas y elegir aquella que más te convenga, ojalá teniendo en cuenta los cinco puntos que hemos preparamos para ti en este artículo.

¡Descarga la app ahora dando clic aquí!

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.