Moda

“Tenemos que amar el trasero”, dice fundador de compañía de jockstraps

28 Mins read
"A la gente le están empezando a gustar los traseros"

Los suspensorios de Ruxwood “abrazan el trasero” con serenidad y sensualidad, así tituló NewNowNext.com tras el diálogo con Bronze Avery, cofundador de la marca.

 

Popular por mostrar los grandes activos de los hombres, los suspensorios han sido durante mucho tiempo un elemento básico en la comunidad gay a pesar de que fueron diseñados originalmente a principios del siglo XX para mensajeros en bicicleta. En los últimos años, la ropa interior se ha vuelto aún más frecuente, algo que se nota por su gran distribución en tiendas de ropa masculina.

 

Después de darse cuenta de que los suspensorios necesitaban una “actualización”, los diseñadores con sede en Los Ángeles Justin Gilbert (Jussy) y Bronze Avery cofundaron Ruxwood , una nueva compañía que ofrece una nueva versión de la ropa interior centenaria.

“Comenzamos con el suspensorio porque era algo que necesitaba en mi propia vida diaria”, le dice Gilbert a NewNowNext. “Sentí que no estaba encontrando una opción que realmente quisiera para mí. Y luego eso provocó la total comprensión de que otras personas también necesitaban la misma solución, no solo un suspensorio, sino también un despertar sexual y poder aprovechar las cosas que realmente nos permiten acceder a nuestra sensualidad”.

Ruxwood se lanzó con el Jock 01, un suspensorio básico que viene en cuatro colores tierra: luna, arena, siena y umber, muy lejos de los colores neón que ofrecen otras compañías de ropa interior como Andrew Christian. “Quería que esto se mezclara con tu cuerpo real”, dice Gilbert. “Cuando me visto, creo que es genial que mi ropa interior combine con todo mi atuendo. Es una especie de bolsa completa. Tienes la oportunidad de vivir en toda la cohesión de tu atuendo. Así que esa era una forma de hacerlo, de extenderlo al cuerpo”. Describe la visión de la combinación de colores como “un brillo de paz, de calma, serenidad”.

“De verdad, queremos que sea relajante”, añade. “La experiencia visual de este viaje no tiene por qué ser muy caótica”.

Cuando se le preguntó por qué cree que los suspensorios se están volviendo cada vez más populares, Avery cree que la respuesta es bastante simple: “A la gente le están empezando a gustar los traseros”.

“Creo que en la comunidad gay, y en la comunidad queer y la comunidad heterosexual, los traseros se están convirtiendo en algo que la gente generalmente acepta”, agrega. “Creemos que debes amar todas las partes de tu cuerpo, pero la gente está realmente obsesionada con los traseros. Y creo que es genial porque siempre lo he hecho. Y creo que si te sientes lo suficientemente cómodo como para usar un suspensorio y mostrar tu trasero, es por eso que se está volviendo más popular “.

 

“Tenemos que amar el trasero”, dice Avery.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!