Gay

Tiffany & Co. lanza una línea de anillos de compromiso para parejas de hombres gays

4 Mins read
Los anillos se pueden equipar con diamantes redondos, brillantes de casi 5 quilates y esmeralda de hasta 4,3 quilates.

Un informe de Lyst de 2019 encontró que las búsquedas de anillos de compromiso para hombres aumentaron un 66% con respecto al año anterior.

Los futuros novios quieren cada vez más su propio símbolo de compromiso reflejado en un anillo y Tiffany & Co. está ayudando a que sea una realidad al lanzar al mercado su primera línea de anillos de compromiso para hombres.

Los diseños de platino y titanio de Tiffany cuentan con un solo diamante, algunos de hasta 5 quilates. La marca de lujo presentó por primera vez su icónico anillo Tiffany para damas en 1886 y más de una década los novios, sobre todo los homosexuales, estaban reclamando por ser incluidos dentro del grupo de personas que reciben una anillo junto con la propuesta de matrimonio.

Las parejas gays han celebrado el lanzamiento de estos anillos para hombres

Muchos hombres han tildado como feos los los anillos, mientras otros celebran el hecho, sin embargo, alegan que ya era un poco tarde. “¡Finalmente!” escribió Rowan Storey en un comentario de Instagram sobre la noticia. “Los hombres homosexuales en particular lo han necesitado… Cuando le propuse matrimonio a mi pareja quise regalarle un anillo tan valioso como los que los hombres [heterosexuales] suelen regalar a las mujeres”.

Los anillos se pueden equipar con diamantes redondos, brillantes de casi 5 quilates y esmeralda de hasta 4,3 quilates. Aún no se han publicado los precios de los anillos, pero se cree que podrían estar entre los 3000 y 120.000 USD.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!