¿Top o Bottom? Actor de The Walking Dead revela su rol

Daniel Newman Actor de The Walking Dead revela su rol

Daniel Newman Actor de The Walking Dead revela su rol

¿Top o Bottom? Actor de The Walking Dead revela su rol

Por STAFF

Daniel Newman ha dado un dato súper curioso a sus fans. Él fue hasta Twitter para escribir un comentario su rol sexual en la cama… y como era de esperar el fandom reaccionó de forma fugaz.

La famosa pregunta que muchos se hacen en las apps de ligue: ¿eres activo o pasivo?, algo que para muchos es de vital importancia, ha sido el tema de conversación por estos días en redes sociales, una vez el famoso actor Daniel Newman hizo un comentario acerca de su rol sexual.

Pero, ¿cómo ocurrió esto? Todo pasó de manera jocosa cuando un seguidor le respondió a Daniel, una vez éste hizo un comentario a un trino acerca de despertar muy temprano en la mañana.

El usuario le preguntó a Daniel que hacía despierto tan temprano, el actor le respondió: “Soy un bot. No dormimos”. El usuario reacción y con la intención de ser gracioso le escribió al artista: “Bot(tom)”, la respuesta a este último comentario nadie se la esperaba.

Daniel le escribió a @DingoDawgUSMC:

La posición favorita de Daniel, cuando tiene sexo con hombres es el rol activo. Así es… activo.

“Yo soy ACTIVO, soy muy perezoso para ser pasivo. Tal vez si me casara. Pero también me siento atraído por otros activos, así que pienso que cualquiera que logre someter al otro gana esa noche”. – Daniel Newman

Recordemos que Daniel hace unos años salió del clóset revelando que es un hombre orgullosamente bisexual.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.