La comunidad gay gringa está flechada con este anuncio de Boy Butter

La comunidad gay gringa está flechada con este anuncio de Boy Butter

La comunidad gay gringa está flechada con este anuncio de Boy Butter

La comunidad gay gringa está flechada con este anuncio de Boy Butter

Por Staff

“No solo queremos ofrecer imágenes gays, sino también hacer una distracción sexy y divertida para todas las personas en estos tiempos de encierro”.

Todas las empresas en este tiempo de cuarentena tienen un objetivo especial: entretener a las personas para que hastíen en casa. Eso lo ha entendido muy bien Boy Butter que ha lanzado un nuevo comercial muy recreativo para los ojos de los espectadores homosexuales. Durante años, Boy Butter había hecho spot’s publicitarios en RuPaul’s Drag Race, pero a partir de esta semana la compañía decidió expandir su publicidad a otras cadenas televisivas y lanzó un nuevo spot en Bravo Tv, específicamente en el horario del reality Real Housewives of New York City.

Para Eyal Feldman, funcionario de Boy Butter, poner un comercial gay en una cadena de televisión como Bravo es un logro, sobre todo porque aquí están los reality shows más populares y ampliamente más vistos por innumerables mujeres heterosexuales y hombres homosexuales, para ello recurrió a imágenes inspiradas en Bob Mizer y Calvin Klein.

El anuncio promociona uno de sus productos, un lubricante a base de agua, que es “uno de los favoritos entre géneros y sexualidades”, según un comunicado. El comercial cuenta con Facundo Rodríguez, el rostro oficial de Boy Butter en este momento. “Queríamos elevar la marca y retratar a una figura masculina fuerte y segura que posee su sexualidad descaradamente y que a la vez sea atractiva tanto para hombres como para mujeres”, dijo Donna Feldman, cofundadora de Straw Hat Productions, quien produjo el spot de 30 segundos.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.