Andamos muy emocionados por las imágenes sin ropa de Carlos Oliveira en Resident Evil 3

Andamos muy emocionados por las imágenes sin ropa de Carlos Oliveira en Resident Evil 3

Andamos muy emocionados por las imágenes sin ropa de Carlos Oliveira en Resident Evil 3

Andamos muy emocionados por las imágenes sin ropa de Carlos Oliveira en Resident Evil 3

Por STAFF

Es un fenómeno total las imágenes que han salido de Carlos Oliveira sin nada de ropa en el videojuego Resident Evil 3.

Los fans GBTQ+ están enloquecidos, y tienen porque estarlo, esas imágenes son extremadamente llamativas y hacen encender el cuerpo de cualquier persona.

Carlos Oliveira es uno de los personajes principales de este videojuego el cual en esta oportunidad se ha titulado Resident Evil 3. Para los que saben muy poco de este videojuego les contamos que Resident Evil es una saga creada para el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X, y PC. El videojuego según sus propios creadores ha excedido las 2 millones copias de venta en todo el mundo cinco días después del lanzamiento.

La franquicia Resident Evil presenta juegos de terror y supervivencia en los que los jugadores utilizan una variedad de armas y otros artículos para escapar de situaciones aterradoras. Las ventas acumuladas de los juegos de la serie ahora totalizan 95 millones de unidades desde que el primer título debutó en 1996.

El nuevo Resident Evil 3 es una reinvención de la edición lanzada en 1999 de Resident Evil 3: Nemesis, que vendió 3.5 millones de unidades. El nuevo juego incorpora nuevas ideas y utiliza lo último en tecnología. Además de darle un nuevo giro a la historia y el escenario del original, el juego cuenta con nuevas experiencias de juego.

Pero lo que más tiene emocionado al fandom homosexual son las imágenes del personaje Carlos Oliveira, el cual deja poco a la imaginación de las personas. Desde ya habrá por asegurado que la franquicia ganará nuevos jugadores, sí, aquellos gaymers que solamente se adentrarán dentro de la experiencia solo para satisfacer la necesidad de ver a ese personaje casi real, sin nada de ropa.

¿Qué tiene este personaje para enloquecer a los gaymers?

Bueno, creemos que la imagen de Carlos Oliveira en sí habla sola, pero en caso que no sea el caso, estos son los detalles que podemos destacar, del por qué está enloqueciendo al público gay: Porte masculino, cuerpo musculoso y marcado, rasgos marcados, es militar, luce sumamente fuerte, parece un héroe de mil batallas, su color de piel es simplemente hermoso, y el hecho de salir desnudo… deja a cualquier persona exaltada.

Mira más de Oliveira:

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.