Ocio

Tus superhéroes favoritos sin camisa

6 Mins read
Chris Hemsworth como Thor - Tom Holland como Peter Parer - Henrry Cavill como Superman

Hemos vivido más de una década contagiados por héroes del cómic, quienes se han posicionado como los personajes ficticios más adorados por todo el mundo.

 

Ellos cuentan con ciertas características únicas que los hacen destacarse por encima de otros. Hablamos de sus poderes, como fuerza sobrenatural, tecnología, manipular al antojo el trueno, ser más veloces que la luz del sol, venir de otros planetas, en fin, son seres que se han robado nuestros corazones con su talento a la hora de batallar y su físico.

 

En esta ocasión venimos a exaltar la parte más picante de nuestros queridos hombres superhéroes gracias a una nota creada por Eonline.com, iniciemos:

Thor

Steve Rogers – Capitán América

Wolverine

Superman

Killmonger – Pantera Negra

Peter Quill – Guardianes de la Galaxia

Peter Parker – Spiden Man

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!