Celebridades

La polémica ganadora de Drag Race, Tyra Sánchez, ESTÁ DE REGRESO… pero en ¿OF?

6 Mins read
Para los fans de Tyra su regreso puede ser una gran noticia, solo que al parecer solo lo podrán ver por OnlyFans. Imagen: Drag Race

Tyra Sánchez, la ganadora de la temporada 2 de RuPaul’s Drag Race , puede estar regresando… en OnlyFans.

En una publicación pública de Facebook, Tyra Sánchez (nombre de nacimiento James William Ross IV) escribió: “¡Mi nombre es James, su nombre es King Tyra! El drag de Tyra está disponible exclusivamente solo en OnlyFans. ¡Asegúrate de suscribirte! ¡No querrás perderte el regreso del Rey!”

Agregando que los fanáticos solo tendrían un tiempo limitado para suscribirse.

En la única publicación en su página de OnlyFans, el artista publicó una ilustración de su personaje drag y, según los informes, escribió : “¿Aquí por desnudos? ¡LMAO! ¡Sabes mejor que eso! ¡El Rey regresa y no es momento para eso! ¡Esta es probablemente la mejor foto de d*ck que obtendrás! ¡Próxima actualización en un rato!” 

El posible regreso de Ross al drag es un poco sorprendente considerando su aparente odio hacia la marca Drag Race. Poco después de ganar Drag Race en 2009, el artista de entonces 21 años prácticamente desapareció del programa, aunque hizo apariciones en las finales de la temporada 5 y 8 del programa.

También, estaba programado para aparecer en un documental financiado por Kickstarter llamado Drag Dad sobre la crianza de su hijo Jeremiah, pero la película nunca se materializó.

El 10 de agosto de 2016, después de que un fan del programa lo llamara molesto en un tweet seguido de emojis de armas, Ross respondió con el mensaje «Chica, mátate». Esto fue recibido con reacciones violentas e indignación en las redes.

Más tarde declaró que no se disculparía por su opinión y pasó a llamar a las víctimas de suicidio «cobardes egoístas”.

En 2017, Sánchez publicó un obituario simulado de Morgan McMichaels y usó la publicación para dirigir a las personas a la página personal de SoundCloud de Sánchez. McMichaels denunció rápidamente la publicación.

También en 2017, Ross filtró el número de teléfono de la artista de Drag Race, Tatianna, en Instagram.

Un año más tarde se anunció que Tyra tenía prohibido asistir al evento RuPaul’s DragCon LA después de ser acusada de hacer amenazas terroristas. Su sitio web oficial tenía un temporizador con el acrónimo «BOOM»; sin embargo, no se realizó ningún acto de violencia cuando terminó el cronómetro.

El 8 de octubre de 2019, después de un período de inactividad, Ross emitió una declaración de disculpa en sus cuentas de redes sociales, asumiendo la responsabilidad de sus acciones pasadas.

“Me disculpo humildemente por el comportamiento en línea que he mostrado en los últimos años”, afirmó. “Aunque representa emociones que pude haber sentido, no representa mi verdadero carácter. Te he fallado y sé que soy mucho mejor que eso…. no es quien soy y no es quien elijo ser».

Al explicar la razón detrás de su comportamiento, dijo que “El juicio, las críticas y las opiniones que recibía a diario realmente afectaron mis vibraciones y comenzaron a controlar mi entorno… Estaba en una montaña rusa extrema de emociones”.

Cinco meses después, Ross anunció públicamente su decisión de dejar el drag: «Para aquellos que preguntan, Tyra Sánchez ha cumplido su propósito en mi vida. Yo, James Ross, ya no quiero que me llamen Tyra, Tyra Sánchez, ella, niña o reina».

Para los fans de Tyra su regreso puede ser una gran noticia, solo que al parecer solo lo podrán ver por OnlyFans.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!