Sexualidad

10 cosas que todos los top quieren que los powerbottom sepan

5 Mins read

Hay formas de hacer que el sexo sea mejor, y gracias a Pride aquí hay una lista con 10 cosas que a los activos les gustaría que los pasivos supieran para ser los mejores en la cama.

Queremos que se muevan

A los activos no les gusta que sus pasivos se queden quietos. Un pasivo con iniciativa es muy placentero y no necesariamente tiene que ser un “power bottom”

Los activos no pueden estar dándolo todo en todo momento

Sabemos que a algunos pasivos les gusta que “les den fuerte”, pero mantener un ritmo fuerte y constante no es algo fácil para un activo, es algo agotador y que puede llegar a cansar bastante rápido.

Díganle a su activo si creen que no están limpios

A veces como pasivo, no estas seguro de que tan limpio estas, si este es el caso es mejor comunicárselo a tu activo antes de que te dé un “beso negro”

Indícale a tu activo si quieres algo

Especialmente en los encuentros casuales es importante que como pasivo le digas a tu activo que es lo que quieres, si quieres que sea más brusco, más gentil etc. No necesariamente tienes que decirlo con palabras, sino que puedes indicarlo con tus gestos y acciones.

Déjale saber a tu activo donde quieres que termine

Es importante decirle a tu activo donde quieres que termine, ya sea en tu pecho, espalda o incluso en tu rostro, porque si no lo haces no sabes donde será que termine.

Aprieta cuando tu activo este dentro tuyo

Si aprietas tu agujero mientras tu activo esta dentro tuyo te aseguramos que lo sorprenderás, la presión se siente muy bien para ambos.

A veces es necesario recuperar el aliento

El sexo puede ser algo agotador, así que puede que el activo necesite un tiempo para poder recuperar el aliento, dale un momento para descansar o camia a una posición donde seas dominante como pasivo.

Usar PrEP no significa que el sexo será sin condón

Sabemos como funcionan los PrEp, sin embargo, existe el riesgo de otras enfermedades más allá del VIH. Es importante respetar la decisión del otro de usar condón.

Un chico no necesariamente es pasivo si es bajito o femenino

Los activos vienen en todos los tamaños y formas incluyendo chicos bajos y femeninos. No asumas que un chico es pasivo por su forma de actuar o sus características físicas.

Es necesario un descanso considerable antes de una segunda ronda

Ya seas pasivo o activo, después de un orgasmo es importante descansar un poco antes de pasar a la segunda ronda.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Sexualidad

¿Qué significa ser homoromántico? Aquí te lo explicamos todo

6 Mins read
Staff See author's posts
Sexualidad

¿Por qué la gente es infiel en lugar de dejar la relación?

5 Mins read
Staff See author's posts
Sexualidad

Momentos extraños que pueden suceder durante el sexo gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!