Comunidad

Sale del clóset en su cumpleaños y su madre se llena de orgullo

Era su cumpleaños número 14 y él se llenó de valentía para decírselo.

 

Una madre ha dando una lección de vida a muchas personas gracias a su forma de reaccionar cuando su hijo le confesó su verdadera orientación sexual. La reacción de la madre fue celebrada por cientos de personas en las redes sociales quienes agradecieron tan hermoso gesto con su hijo.

 

La historia es la siguiente, Carmen Catalana es una mujer española quien el día del cumpleaños de su hijo recibió una noticia por parte de éste. El chico se armó de valentía confesando ser homosexual y ella simplemente realizó un gesto de amor en sus redes sociales para dejar ver lo orgullosa que estaba.

La madre puso una imagen de la bandera gay como foto de perfil en apoyo y admiración por la osadía de su hijo quien con solo 14 años fue claro al decirle que le gustaban las personas de su propio sexo.

 

Con el siguiente mensaje Carme se convirtió en una madre ejemplar, demostrando que el amor simplemente es amor:

“Hoy mi hijo cumple 14 años. Me ha confesado que es GAY, le gustan los chicos, algo que yo imaginaba. A partir de ahora mi foto de perfil será esta bandera. Le apoyo y admiro su valor para decirlo abiertamente. Orgullosa de él… “ y terminó añadiendo emojis de la bandera LGBT.

Y las reacciones:

Aunque hubo una persona que quiso aguar el momento:

Aun así, también hubo alguien que le dejó claro porque si se debe hacer esta clase de exaltaciones:

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

error: Content is protected !!