¿Sabes cuál es el país latino donde más se hace el “delicioso”?

Sabes cuál es el país latino donde más se hace el "delicioso

Basándose en la información suministrada por la compañía farmacéutica Lilly ICOS se puede decir que dos naciones americanas están entre los países del mundo donde más se tienen relaciones sexuales.

 

Para la conclusión de este tema no se basó en el número de habitantes que tiene cada nación en el mundo, sencillamente porque si fuera así, pues China se llevaría el primer lugar. Dado eso la mejor forma de medir el interrogante de cuál será el país donde más se lleva acabo esta práctica, se realizó una encuesta para sustraer la información necesaria.

En ese contexto se ha podido llegar a contextualizar que en América dos naciones están en el top 10 de los países donde la gente tiene más intimidad. ¿Cuáles serán esos países? ¿Será Argentina? ¿Por casualidad Colombia? ¿Tal vez Estados Unidos? No. Ninguno de los anteriores.

México es el país donde más se hace el “delicioso” a nivel mundial, con base a las respuestas entregadas se pudo analizar que el 56% de la población mayor de 30 años en el país azteca tiene relaciones por lo menos dos veces a la semana, comparado que en otros países la media es del 1.5 veces.

 

Las noches mexicanas son muy calientes, y no lo decimos por lo picantes que pueden ser sus chiles sino por el calor que se emana entre las 10 de la noche y las 2 de la madrugada, horas donde se tiene más intimidad. Además, se ha llegado a saber que es durante los meses de invierno cuando más se hace.

El otro país americano es Brasil. En este lugar donde existe una belleza exótica adornada con hombres realmente hermosos, se lleva el segundo lugar dentro del nuevo continente. No podemos negar porque Brasil es uno de los lugares más turísticos del mundo, además de su carnaval, el sexo es una de las cosas más buscada en esta nación latinoamericana.

Para cerrar esta información podemos decir que en la lista se encuentran otros países como Italia, Nueva Zelanda, China, Suiza, India, Polonia, Rusia y Grecia.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.