Comunidad

Niño le escribe carta a Santa Claus y le pide que descubra Dios lo ama por ser gay

Una carta que le ha enviado un niño a Santa preguntando si apoya a la comunidad LGBTQ está causando conmoción.

 

La Operación Santa del Servicio Postal de los Estados Unidos, que coordina las respuestas a las cartas dirigidas a Papá Noel, compartió el mensaje escrito por un niño llamado Will. De forma ingenua y muy bella el pequeño cuestiona a Santa por si quiere a la comunidad LGBTQ, además, de una forma tierna le pide que le diga a Dios que él lo ama y espera lo mismo.

Su carta dice: “Querido Santa, ¿apoyas a la comunidad LGBTQ y si puedes hablar con Dios, puedes decirle que lo amo y si él me ama por ser gay? Gracias. El amor lo hará.”

La usuaria de Twitter Nancy Cruz García, quien ha dado a conocer la carta del niño, publicó la imagen donde se aprecia el escrito del niño.

La carta está generando comentarios alrededor suyo, atrayendo la mirada de las personas quienes algunas describen que es un mensaje desgarrador mientras otros recordaron que cuando eran niños también se hacían la misma pregunta. 

«Eso es lo más desgarrador. Y la peor parte es que si este niño pregunta esto, existe una gran posibilidad de que no esté recibiendo el amor que necesita».

Una madre orgullosa escribió:

«Es literalmente una de mis principales prioridades asegurarme de que mis hijos sepan que, sin importar quiénes son o a quién aman, nunca los negaré ni tampoco al Dios en el que creo».

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

error: Content is protected !!