Comunidad

Esta madre manejó el hecho de que su hijo se declarara transexual de la forma más maternal posible

“Te llamaré Voltron si quieres, pero por favor deletrea correctamente.”

Cherie García es una madre divorciada con dos hijos, quien hace todo lo posible por criarlos de la mejor forma posible. Y lo está haciendo con aplomo. Cuando el hijo adolescente de García, Crow, le dijo que era transgénero, lo hizo con una carta corta con letras recortadas.

“Mi [hijo] adolescente me entregó este sobre y me pidió que esperara para abrirlo hasta después de que él fuera a la casa de su papá”, dijo García en un tweet que se volvió viral. “Después de abrirlo, lo llamé para hacerle saber que lo *único* que está mal con esto es la ‘r’ que accidentalmente dejó fuera de la [palabra] ‘congratulations’ (felicitaciones)”, agregó. Completó el tweet con un emoji de cara sonriente junto con los emojis de bandera del arco iris y trans porque eso es lo que haría una madre.

“No hay nada que mis hijos puedan hacer para perder mi apoyo y mi amor incondicional”, continuó en otro tuit que incluía el emoji del corazón esta vez. “Mi oración por cada uno de ellos es que vivan la vida como ellos quieran, de forma autentica, sin concesiones. Mi hijo adolescente está resolviendo cosas y lo apoyo al 100%, porque Dios creó a mis dos bebés a la perfección”.

Twitter se volvió loco con el tweet de García, haciendo que cientos de internautas reaccionaran al amor de esta madre y su lección de ortografía.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

2 Comments

  1. แทงหวยออนไลน์ ผ่านมือถือ สะดวก เล่นถูกที่ ซื้อได้ตลอดทั้งวัน

    noviembre 17, 2021

    … [Trackback]

    […] Info on that Topic: plazadiversa.com/esta-madre-manejo-el-hecho-de-que-su-hijo-se-declarara-transexual-de-la-forma-mas-maternal-posible/ […]

  2. 티비위키

    noviembre 17, 2021

    … [Trackback]

    […] Find More to that Topic: plazadiversa.com/esta-madre-manejo-el-hecho-de-que-su-hijo-se-declarara-transexual-de-la-forma-mas-maternal-posible/ […]

Comments are closed.

error: Content is protected !!