Gay

Joven quiere salir del clóset con su abuelo que está en estado final y con quien nunca sostuvo una relación cercana

5 Mins read
“Tu primo claramente solo busca atención, es un sociópata”, escribieron en un comentario. Imagen tomada de Primicia 24

Gracias a una publicación de Reddit conocemos la historia de un adolescente de 19 años que buscaba salir del clóset con su abuelo.

En una publicación reciente de Reddit una mujer comentó la historia de su primo gay de 19 años.

La mujer de 22 años explicó que su abuelo se encuentra muy enfermo y le queda poco tiempo de vida, tiene fallo de múltiples órganos y demencia. La mujer dice que su primo “no era particularmente cercano a su abuelo a pesar de vivir en la misma casa; su relación consistía principalmente en que él le pedía dinero a su abuelo o le pedía que lo llevara a diversos lugares. El abuelo a menudo expresaba que deseaba que tuviesen una relación más cercana, pero a su primo realmente no le importaba”.

“Su primo ahora se ha dado cuenta que ya que el abuelo está llegando al fin de sus días ya no habrá posibilidad alguna de forjar una relación con él, así que quiere salir del clóset con él”.

“Nuestro abuelo está delirando, está confundido y tiene alucinaciones constantes” continuó la mujer. “Nuestro abuelo ya no reconoce a la mayoría de mi familia. Los padres de mi primo, mis padres y unos tíos le han dicho a mi primo que ya es tarde para intentar salir del clóset con él cuando ya ni siquiera lo reconoce”.

“Mi primo esta furioso y me pidió que interviniera. Me negué a ayudarlo porque estoy de acuerdo con mi familia, salir del clóset ahora solo ocasionaría una confrontación donde mi abuelo podría resultar herido o estresado al no reconocer a mi primo”.

“Mi primo me ha acusado a mi y a mi familia de ser homofóbicos”.

La mujer dijo que es bisexual, pero que cuando le contó a su primo, el contestó que “No contaba porque ella tenía una relación con un hombre”. “Pienso que quiere hacer que el final de la vida de mi abuelo trate de si mismo lo cual es algo bastante egoísta” dijo posteriormente la mujer.

La mayoría de los comentarios en Reddit fueron de apoyo a la mujer, dando sus condolencias y diciendo que estaban de acuerdo con la familia en cuanto a la situación con su primo.

-“Hay un momento y lugar para todo, pero desafortunadamente tu primo perdió su oportunidad”.

-“Tu abuelo se encuentra en los últimos momentos de su vida y está confundido, no es momento para que tu primo salga del clóset porque está arrepentido”.

-“Tu primo claramente solo busca atención, es un sociópata”.

¿Qué opinas de la situación?

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!